dc.contributorAcosta Trujillo, Dora Leonor
dc.date.accessioned2013-12-12T22:37:11Z
dc.date.accessioned2022-09-23T14:01:40Z
dc.date.available2013-12-12T22:37:11Z
dc.date.available2022-09-23T14:01:40Z
dc.date.created2013-12-12T22:37:11Z
dc.date.issued2013-12-12
dc.identifierALLIANZ SEGUROS S.A. Condiciones Generales de la póliza de Automóviles. Salvamento. 2012. P.35-36.
dc.identifierCÓDIGO DE COMERCIO. Decreto 0410 de 1971. Libro Cuarto, Título V.
dc.identifierCONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA. Título V de la Organización del Estado, Capítulo 3 De las Leyes. Artículo 150, numeral 19, literal d). Título XII del Régimen Económico y de la Hacienda Pública. Artículos 333 y 335.
dc.identifierCORTE CONSTITUCIONAL, Sala Plena. Sentencia C- 365 del 16 de mayo de 2012. M.P. PRETELT CHALJUB Jorge Ignacio.Demanda de inconstitucionalidad contra el parágrafo del artículo 447-A de la Ley 599 de 2000, adicionado por el artículo 27 de la Ley 1453 de 2011.
dc.identifierHOFFMAN Douglas y BATESON John E. Fundamentos de Marketing de Servicios, Editorial Prentice Hall o Pearson.
dc.identifierSEGUR0S GENERALES SURAMERICANA S.A. Condiciones Generales de la Póliza de Automóviles. Cláusula 10 sobre Salvamento
dc.identifierSUPERINTENDENCIA FINANCIERA DE COLOMBIA. Concepto No. 2002038406-1 del 11 de octubre de 2002.Doctrinas y Conceptos Financieros. 2002. P 1-2.
dc.identifierTORRES Mariela, PAZ Karim y SALAZAR Federico. Tamaño de una muestra para una investigación de mercado. Facultad de Ingeniería de la Universidad Rafael Landívar, Guatemala. P.11 de 13.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/9249
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3473424
dc.description.abstractEl trabajo se basa en el método deductivo; del análisis general de los seguros de Automóviles, se pasa a determinar el alcance de la Cláusula de salvamento descrita en las Condiciones Generales del Seguro. El estudio responde al interrogante ¿Cuál es el alcance de la participación del Asegurado en la venta del Salvamento neto de Automóviles? La participación del Asegurado en la comercialización del Salvamento se fundamenta en la existencia del Deducible y del Infraseguro. Si estas figuras se disminuyen, la participación del asegurado baja. La propuesta del trabajo consiste en incluir en la indemnización el monto proyectado de la participación del Asegurado en la venta del Salvamento, para garantizar el reembolso y declarar a paz y salvo al Asegurador. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/9250
dc.languagespa
dc.subjectAutomoviles -- Seguros -- Colombia
dc.subjectPólizas de seguros de automoviles -- Colombia
dc.subjectAseguradoras -- Colombia
dc.subjectCompañias de seguros -- Colombia
dc.titleAnálisis de la situación actual y propuesta para determinar el alcance de la participación del Asegurado en la venta del salvamento neto de Automóviles en Colombia


Este ítem pertenece a la siguiente institución