Los objetivos de aprendizaje y las habilidades cognitivas, una revisión de la taxonomía de Bloom
dc.date.accessioned | 2012-03-23T22:29:01Z | |
dc.date.available | 2012-03-23T22:29:01Z | |
dc.date.created | 2012-03-23T22:29:01Z | |
dc.date.issued | 2012-03-23 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/1482 | |
dc.description.abstract | Material preparatorio para el curso "Producción de Materiales Educativos Digitales". Se describen algunos acercamentos hacia el desarrollo de habilidades cognitivas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.subject | Aptitud de aprendizaje | |
dc.subject | Balance cognoscitivo | |
dc.subject | Habilidades en educación | |
dc.title | Los objetivos de aprendizaje y las habilidades cognitivas, una revisión de la taxonomía de Bloom | |
dc.type | video |