dc.contributorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-02-18T15:35:29Z
dc.date.accessioned2022-09-23T13:57:35Z
dc.date.available2019-02-18T15:35:29Z
dc.date.available2022-09-23T13:57:35Z
dc.date.created2019-02-18T15:35:29Z
dc.date.issued2018-03-06
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/35006
dc.identifier268362
dc.identifierTE09562
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3473078
dc.description.abstractLa discusión sobre la reforma educativa que tuvo lugar a nivel nacional en los años noventa llevó a establecer como prioridad de la educación el desarrollo de la capacidad de interpretar y comprender la realidad a través de las diversas áreas del conocimiento, por encima del simple almacenamiento de información puntual (MEN, 1999 como se citó en ICFES, 2013, p. 6) Teniendo en cuenta la anterior conclusión emitida por el MEN y atendiendo a las necesidades evidenciadas por los diferentes estamentos institucionales, se vio la necesidad de plantear de manera transversal un proyecto cuyo objetivo primordial es hacer propio el pensamiento crítico en los estudiantes, mediante diferentes habilidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherMaestría en Pedagogía
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectPensamiento creativo
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectPedagogía
dc.titleHabilidades de pensamiento crítico para la toma de decisiones como proyecto transversal de la Institución Educativa Municipal Nuevo Horizonte de Fusagasugá, Cundinamarca
dc.typemasterThesis


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