dc.date.accessioned | 11/27/2019 14:42 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T13:54:18Z | |
dc.date.available | 11/27/2019 14:42 | |
dc.date.available | 2022-09-23T13:54:18Z | |
dc.date.created | 11/27/2019 14:42 | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | https://www.unisabanamedios.com/escritos-1/el-vallenato-tiene-reina | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10818/38409 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3472129 | |
dc.description.abstract | Wendy Corzo, reina EVAFE 2017, es la prueba de que las mujeres empiezan a ocupar un lugar valioso en este género musical. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.publisher | Unisabana Medios | |
dc.publisher | Facultad de Comunicación | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Vallenato (Música) | |
dc.subject | Músicos colombianos | |
dc.subject | Entrevistas | |
dc.title | El vallenato tiene reina | |
dc.type | Working Paper | |