dc.contributorGonzález Melo, Hamlet Santiago
dc.date.accessioned2019-05-28T16:26:02Z
dc.date.accessioned2022-09-23T13:52:21Z
dc.date.available2019-05-28T16:26:02Z
dc.date.available2022-09-23T13:52:21Z
dc.date.created2019-05-28T16:26:02Z
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dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/35591
dc.identifier272232
dc.identifierTE10147
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3471559
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se desarrolló en la Institución Educativa Diosa Chía ubicada en el municipio de Chía Cundinamarca, con el objetivo de analizar la contribución de la información obtenida a través del proceso de evaluación de los aprendizajes para el mejoramiento y la transformación de la práctica pedagógica de los docentes del área de matemáticas de la básica secundaria. Esto se hizo mediante la consolidación de una comunidad de aprendizaje en el área de matemáticas, con la que se realizaron una serie de reuniones de área in situ, así como un acompañamiento pedagógico en el aula. Se buscó proporcionar los correspondientes espacios de reflexión, trabajo en equipo y socialización de sus propias prácticas. Adicionalmente, se emprendieron acciones de mejoramiento en aspectos relacionados con la disciplina, teniendo en cuenta la metodología de cada docente y el proceso de aprendizaje de los grupos a su cargo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherMaestría en Pedagogía
dc.publisherFacultad de Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPedagogía
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanza
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes como elemento transformador de la práctica pedagógica de los docentes de básica secundaria del área de matemáticas de la Institución Educativa Diosa Chía: una reflexión desde la perspectiva del directivo docente.
dc.typemasterThesis


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