dc.contributorIsabela Granados Arocha
dc.date.accessioned11/06/2019 14:28
dc.date.accessioned2022-09-23T13:50:32Z
dc.date.available11/06/2019 14:28
dc.date.available2022-09-23T13:50:32Z
dc.date.created11/06/2019 14:28
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://www.unisabanamedios.com/pulzo-2/resguardo-ind%C3%ADgena-de-ch%C3%ADa%3A-de-basti%C3%B3n-muisca-a-territorio-marginal
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10818/38068
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3470998
dc.description.abstractCorficolombiana tiene a cargo dos de los proyectos viales más importantes del país: la Ruta del Sol y la vía al Llano. Ambos proyectos están en la palestra pública por múltiples irregularidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.publisherUnisabana Medios
dc.publisherFacultad de Comunicación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCorrupción administrativa
dc.subjectInfraestructura vial -- Colombia
dc.subjectConstrucción de carreteras
dc.subjectCarreteras -- Administración de proyectos
dc.titleBajo los escombros de la vía al Llano
dc.typeWorking Paper


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