dc.contributorGalindo Becerra, Tatiana
dc.contributorAnzola Ordoñez, Henry Emilio
dc.creatorSanchez Torres, Mariana
dc.date.accessioned2020-01-16T14:37:25Z
dc.date.accessioned2020-04-14T21:29:30Z
dc.date.accessioned2022-09-22T21:05:17Z
dc.date.available2020-01-16T14:37:25Z
dc.date.available2020-04-14T21:29:30Z
dc.date.available2022-09-22T21:05:17Z
dc.date.created2020-01-16T14:37:25Z
dc.date.created2020-04-14T21:29:30Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10554/46452
dc.identifierinstname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifierrepourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3467046
dc.description.abstractEste trabajo fue desarrollado con base al reto de la marca Efecty para el concurso de la ANDA llamado Effie College 3ª edición 2019. El reto planteado fue establecer una conexión emocional de la marca con sus usuarios a través de una campaña sombrilla de publicidad. Para solucionarlo, se realizó una investigación de los antecedentes de la empresa y del mercado, se determinaron las bases teóricas que soportarían la campaña y se realizó una investigación cualitativa basada en trabajo de campo, para descrifrar el código cultural de la marca e identificar la ruta de cliente. Con base en esto, se creó la campaña de conexión emocional y su respectivo plan y presupuesto de medios, fue presentada ante la gerencia de la marca y fue merecedora del Effie de Plata.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectConexión emocional
dc.subjectMercadeo
dc.subjectHedonismo
dc.subjectUtilitarismo
dc.titleCampaña sombrilla para generar una conexión emocional entre la marca Efecty y sus usuarios


Este ítem pertenece a la siguiente institución