dc.contributor | Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Medicina. Departamento de Cirugía y Especialidades. Oftalmología | |
dc.creator | Barrios Castañeda, Patricia | |
dc.creator | Ruíz Robles, Luis Alberto | |
dc.creator | Gonzalez Guerrero, Karolina | |
dc.date.accessioned | 2020-09-24T22:47:20Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T19:16:17Z | |
dc.date.available | 2020-09-24T22:47:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T19:16:17Z | |
dc.date.created | 2020-09-24T22:47:20Z | |
dc.identifier | 2538-9580 (Electrónico) | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10554/51177 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.33132/01248146.275 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3461391 | |
dc.description.abstract | Introducción: se presenta un estudio cualitativo sobre el uso y la aplicación de las bitácoras, como proceso de evaluación en los espacios curriculares del programa de especialización de oftalmología, en la Universidad Militar Nueva Granada y el Hospital Militar Central. Métodos: se aplican encuestas y formatos de evaluación para la recolección de apreciaciones y verificación de los procesos para su posterior análisis. Resultados: se evidencia la resistencia al cambio y comodidad con los métodos tradicionales de evaluación. Conclusión: la bitácora es percibida como un instrumento adecuado de seguimiento y evaluación del proceso de aprendizaje. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.source | Investigaciones Andina; Vol. 14 Núm. 24 (2012) | |
dc.subject | Evaluación educacional | |
dc.subject | Formación de concepto | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Oftalmología | |
dc.title | La bitácora como instrumento para seguimiento y evaluación - Formación de residentes en el programa de Oftalmología | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |