dc.creatorJiménez Bonilla, Ana Lucía
dc.creatorTorres Tovar, Andrés Fernando
dc.date.accessioned2019-10-21T14:15:37Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:54:09Z
dc.date.available2019-10-21T14:15:37Z
dc.date.available2022-09-22T18:54:09Z
dc.date.created2019-10-21T14:15:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifierBonilla, A. L. J., y Tovar, A. F. T. Didáctica de la semiótica: Secuencia didáctica significativa (SDS). En: Innovaciones pedagógicas en el aula universitaria desde la diversidad disciplinar. 106 p. Colección Experiencias; 2
dc.identifier24224340-2
dc.identifier2422-4340
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/11232
dc.identifierhttps://editorial.uao.edu.co/innovaciones-pedagogicas-en-el-aula-universitaria-desde-la-diversidad-disciplinar-educacion-y-pedagogia.html
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3460574
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.relationInnovaciones pedagógicas en el aula universitaria desde la diversidad disciplinar. Colección Experiecnias No. 2
dc.relationColección: Experiencias Número 2, páginas 106, 2017
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.titleDidáctica de la semiótica: secuencia didáctica significativa (SDS)
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución