dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorGallego, German
dc.date.accessioned2022-05-09T15:16:57Z
dc.date.available2022-05-09T15:16:57Z
dc.date.created2022-05-09T15:16:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier9789586190565
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/13846
dc.description.abstractHistóricamente, los procesos educativos se han apoyado, facilitado y potenciado gracias al lenguaje y al uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). En sus comienzos, la educación tuvo como propósito la transmisión de conocimiento (cultura) de una generación a otra, a través de lenguajes que se materializaban en mensajes que se transmitían por medio de tecnologías, las cuales permitieron que estos saberes se conservaran en el tiempo. Por ejemplo, la oralidad y el arte rupestre se configuraron como las primeras expresiones educativas; la primera materializada y transmitida a través de las ondas sonoras, y la segunda con piedra y pared.
dc.languagespa
dc.publisherPrograma Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados Universidad Autónoma de Occidente
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.sourcehttps://editorial.uao.edu.co/analisis-y-diseno-de-experiencias-educativas-en-realidad-aumentada.html
dc.subjectEducación mediada por tecnología
dc.titleAnálisis y diseño de experiencias educativas en realidad aumentada
dc.typeLibro


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