dc.contributormanrique aristizabal, julian andres
dc.creatorRengifo Calero, Juan Camilo
dc.date.accessioned2021-02-26T21:25:45Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:49:18Z
dc.date.available2021-02-26T21:25:45Z
dc.date.available2022-09-22T18:49:18Z
dc.date.created2021-02-26T21:25:45Z
dc.date.issued2021-02-17
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/12880
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3459166
dc.description.abstractLas categorías de telecomunicaciones y electrodomésticos fueron las que mayor crecimiento presentaron durante el 2019, con cifras de hasta el 15%, dentro de los cuales, los productos más destacados fueron los teléfonos celulares de gama alta, neveras tipo europeo y computadores gama alta, productos por lo general de compra hedónica. A raíz de esto se ha aumentado el consumo hedonista de este tipo de productos. Entiéndase consumo hedonista como el comportamiento de compra vinculado a productos que otorgan placer. Con base en ese panorama, se decidió realizar una investigación, con el fin de identificar cuál es el impacto que tiene la marca en la decisión de compra de productos hedónicos y funcionales de tipo tecnológico en el contexto de jóvenes universitarios de la ciudad de Cali. Dentro de los objetivos que se han querido desarrollar dentro del presente proyecto, se encuentran identificar el impacto de la marca en la decisión de compra de los jóvenes universitarios, sobre productos hedónicos y funcionales de la categoría de productos tecnológicos, conocer el impacto de las marcas de los productos hedónicos adquiridos por estos jóvenes, entre otros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectHedonismo
dc.subjectProductos tecnológicos
dc.subjectProceso de compra
dc.titleHedonismo, factor influyente en el Proceso de compra de productos tecnológicos
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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