Trabajo de grado - Pregrado
Plan de negocios: campaña 1.25 el espacio para el ciclista
Fecha
2005-12-07Autor
Afanador Puerta, Isabel Cristina
Gómez Pérez, Erika Catalina
Institución
Resumen
Al iniciar este proyecto de grado, nos encontrábamos llenas de curiosidad por
aplicar los conocimientos aprendidos durante la carrera, pues estábamos seguras
que este trabajo nos iba a enriquecer de experiencias positivas y negativas donde
lograríamos bases sólidas, que podremos aplicar en el ámbito laboral.
Trabajar con iniciativas de labor social y cultural, aplicadas a este proceso de
realización del proyecto son factores importantes que se tuvieron en cuenta en el
momento de desarrollar la iniciativa de crear una campaña dirigida a la ciudadanía
y que aportara al desarrollo sostenible de los cambios que se están generando en
la Cali.
Durante la investigación realizada con base a la idea de promover un espacio para
los ciclistas, surgió la propuesta de trabajo por parte de las personas involucradas
de manera directa con la campaña 1.25 El Espacio para El Ciclista, apoyo
incondicional e importante para la realización del evento de Lanzamiento.
El día del evento era esperada la asistencia masiva de ciclistas para darles a
conocer los objetivos de la campaña y empezar con ellos a promover el espacio
de 1.25 metros al lado derecho de la vía con los ciclistas y se contó con
actividades donde los asistentes participaron de manera ordenada, dando la
aprobación a la propuesta dada por la campaña, por medio de una recolección de
firmas, tomadas al momento de la llegada y el transcurso del evento