dc.contributorBravo Castaño, Juan Martín
dc.creatorNavia Girón, Jaider Enrique
dc.date.accessioned2020-09-24T01:11:21Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:44:27Z
dc.date.available2020-09-24T01:11:21Z
dc.date.available2022-09-22T18:44:27Z
dc.date.created2020-09-24T01:11:21Z
dc.date.issued2020-05-07
dc.identifierhttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12596
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3457610
dc.description.abstractEl presente proyecto realizado bajo la modalidad de pasantía institucional sobre la agrupación musical de género salsa Orquesta Original Identidad de la ciudad de Santiago de Cali, tiene como propósito realizar un diagnóstico de sus canales de comunicación y plantear el diseño de una estrategia de comunicación publicitaria digital con miras al reposicionamiento de la marca en redes sociales, propuesta que será exhibida a su Fundador y director artístico para su implementación a futuro. Para lograr el diagnóstico de los canales de comunicación de la Orquesta Original Identidad, metodológicamente se inicia con el abordaje de un análisis de marca y competencia con miras a evidenciar los problemas que ha tenido la marca frente a sus competidores; luego se da paso a encuestar, por perfiles, las opiniones de los grupos objetivos (juventud con preferencia al género musical salsa, Djs, melómanos y coleccionistas de la ciudad); y por último se entrevista al propietario de la agrupación musical para conocer el histórico de los procesos de promoción, distribución y comercialización de sus obras musicales. Acto seguido, se construye una estrategia de comunicación publicitaria digital con miras al reposicionamiento de la marca en redes sociales, mediante las plataformas Facebook, Instagram, Google ads; para reactivar la recordación de la marca y la fidelización de sus seguidores
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherComunicación Publicitaria
dc.publisherDepartamento de Diseño
dc.publisherFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.subjectComunicación Publicitaria
dc.subjectComportamientos del consumidor
dc.subjectEstrategia de comunicación
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes sociales
dc.titleDiseño de una estrategia de comunicación publicitaria digital para reposicionar la marca Orquesta Original Identidad en la ciudad de Santiago de Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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