dc.contributorCortés Pardo, Ingrid Paola
dc.creatorVasquez Muñoz, Laura Sophía
dc.date.accessioned2022-07-12T14:35:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:44:09Z
dc.date.available2022-07-12T14:35:01Z
dc.date.available2022-09-22T18:44:09Z
dc.date.created2022-07-12T14:35:01Z
dc.date.issued2022-05-18
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/14025
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3457499
dc.description.abstractLa pandemia del covid-19 trajo consigo grandes cambios en el mundo, en este caso cambios en los hábitos de compra de muchos consumidores, la pandemia es un hecho que afectó a gran parte del mundo en especial al comercio electrónico, por lo que se estudiaron los principales factores externos que han motivado a la generación Millennial a hacer uso del comercio electrónico (e –commerce) durante la pandemia, con el fin de identificar cambios en los hábitos de compra y principales prácticas de compra en esta generación para contar con elementos que permitan proponer estrategias de marketing que faciliten un mayor engagement entre las marcas y este tipo de consumidores. Este estudio se realizó mediante un enfoque cuantitativo para una medición exhaustiva en la que se utilizó la recolección y análisis de datos a través de encuestas con un alcance descriptivo, obteniendo como resultados aumento en el uso del comercio electrónico durante la pandemia del covid-19, tipos de productos mas comprados, medios de pagos mas usados, preferencias de compras, para finalmente crear estrategias de marketing que puedan ser utilizadas por las empresas para mejorar e incrementar sus ventas por internet.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.titleFactores externos influenciadores en el uso de E-commerce para los millennials durante la pandemia de covid-19.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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