dc.contributor | Cortés Pardo, Ingrid Paola | |
dc.creator | Vasquez Muñoz, Laura Sophía | |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T14:35:01Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:44:09Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T14:35:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:44:09Z | |
dc.date.created | 2022-07-12T14:35:01Z | |
dc.date.issued | 2022-05-18 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10614/14025 | |
dc.identifier | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.identifier | Repositorio Educativo Digital | |
dc.identifier | https://red.uao.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3457499 | |
dc.description.abstract | La pandemia del covid-19 trajo consigo grandes cambios en el mundo, en este caso
cambios en los hábitos de compra de muchos consumidores, la pandemia es un
hecho que afectó a gran parte del mundo en especial al comercio electrónico, por lo
que se estudiaron los principales factores externos que han motivado a la
generación Millennial a hacer uso del comercio electrónico (e –commerce) durante
la pandemia, con el fin de identificar cambios en los hábitos de compra y principales
prácticas de compra en esta generación para contar con elementos que permitan
proponer estrategias de marketing que faciliten un mayor engagement entre las
marcas y este tipo de consumidores. Este estudio se realizó mediante un enfoque
cuantitativo para una medición exhaustiva en la que se utilizó la recolección y
análisis de datos a través de encuestas con un alcance descriptivo, obteniendo
como resultados aumento en el uso del comercio electrónico durante la pandemia
del covid-19, tipos de productos mas comprados, medios de pagos mas usados,
preferencias de compras, para finalmente crear estrategias de marketing que
puedan ser utilizadas por las empresas para mejorar e incrementar sus ventas por
internet. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Mercadeo y Negocios Internacionales | |
dc.publisher | Departamento de Mercadeo | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Administrativas | |
dc.publisher | Cali | |
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dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 | |
dc.subject | Mercadeo y Negocios Internacionales | |
dc.title | Factores externos influenciadores en el uso de E-commerce para los millennials durante la pandemia de covid-19. | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |