dc.contributor | Meneses, Muñoz Jorge Enrique | |
dc.creator | Albán Morales, Natalia | |
dc.creator | Bonilla Valencia, Claudia Ximena | |
dc.date.accessioned | 2014-07-21T12:29:55Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:41:45Z | |
dc.date.available | 2014-07-21T12:29:55Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:41:45Z | |
dc.date.created | 2014-07-21T12:29:55Z | |
dc.date.issued | 2006-02-14 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10614/6440 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3456740 | |
dc.description.abstract | A continuación se presenta el trabajo de grado, creación de empresa en donde
se exponen las variables conceptuales y estadísticas de viabilidad de la
creación de una agencia de publicidad.
Se enseñan todos los pasos y trámites pertinentes para la elaboración del
proceso que implica la constitución de una empresa del sector de la
comunicación y publicidad en Colombia y los objetivos que tuvo el equipo
emprendedor para su creación.
En este proyecto podrá encontrar la evolución que tuvo la empresa desde su
planeación, hasta el momento de la constitución legal y formal de la misma.
Con el análisis de los resultados de la investigación de mercados realizada por
parte del equipo, se pudo establecer la necesidad del mercado de las
microempresas de la ciudad de Santiago de Cali, y sus alrededores.
Dando pie a la maduración de la idea y posterior a esto se inicio el debido
proceso que implicaba la creación y constitución en todos sus parámetros de la
boutique creativa , que a futuro será una agencia de publicidad que atienda
todas las necesidades que día a día se incrementan en el campo publicitario.
La utilización de nuevas tecnologías y la apertura económica, así como la
globalización traen para las empresas del sector nuevos retos para enfrentarse
a un mercado cambiante que ofrece posibilidades de penetrar en nuevos
mercados y conquistar nuevos consumidores.
La publicidad en el medio actual pasa a ser un importante ítem de inversión
planeado en los capitales de las organizaciones a fin de establecer vínculos
permanentes con sus clientes reales y por supuesto de crear lasos estrechos
con sus clientes potenciales | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Comunicación Publicitaria | |
dc.publisher | Departamento de Publicidad y Diseño | |
dc.publisher | Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982,
la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto,
haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material,
también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer.
EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y
la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis)
es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero,
referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total,
y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe.
Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.
Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra. | |
dc.source | instname:Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAO | |
dc.subject | Comunicación Publicitaria | |
dc.subject | Creación de empresas | |
dc.subject | Agencias publicitarias | |
dc.subject | ASES Asesoría y estrategia publicitaria | |
dc.title | Creación de boutique creativa Ases Asesoría y Estrategia Publicitaria | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |