dc.contributorMeneses, Muñoz Jorge Enrique
dc.creatorAlbán Morales, Natalia
dc.creatorBonilla Valencia, Claudia Ximena
dc.date.accessioned2014-07-21T12:29:55Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:41:45Z
dc.date.available2014-07-21T12:29:55Z
dc.date.available2022-09-22T18:41:45Z
dc.date.created2014-07-21T12:29:55Z
dc.date.issued2006-02-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/6440
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3456740
dc.description.abstractA continuación se presenta el trabajo de grado, creación de empresa en donde se exponen las variables conceptuales y estadísticas de viabilidad de la creación de una agencia de publicidad. Se enseñan todos los pasos y trámites pertinentes para la elaboración del proceso que implica la constitución de una empresa del sector de la comunicación y publicidad en Colombia y los objetivos que tuvo el equipo emprendedor para su creación. En este proyecto podrá encontrar la evolución que tuvo la empresa desde su planeación, hasta el momento de la constitución legal y formal de la misma. Con el análisis de los resultados de la investigación de mercados realizada por parte del equipo, se pudo establecer la necesidad del mercado de las microempresas de la ciudad de Santiago de Cali, y sus alrededores. Dando pie a la maduración de la idea y posterior a esto se inicio el debido proceso que implicaba la creación y constitución en todos sus parámetros de la boutique creativa , que a futuro será una agencia de publicidad que atienda todas las necesidades que día a día se incrementan en el campo publicitario. La utilización de nuevas tecnologías y la apertura económica, así como la globalización traen para las empresas del sector nuevos retos para enfrentarse a un mercado cambiante que ofrece posibilidades de penetrar en nuevos mercados y conquistar nuevos consumidores. La publicidad en el medio actual pasa a ser un importante ítem de inversión planeado en los capitales de las organizaciones a fin de establecer vínculos permanentes con sus clientes reales y por supuesto de crear lasos estrechos con sus clientes potenciales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherComunicación Publicitaria
dc.publisherDepartamento de Publicidad y Diseño
dc.publisherFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.subjectComunicación Publicitaria
dc.subjectCreación de empresas
dc.subjectAgencias publicitarias
dc.subjectASES Asesoría y estrategia publicitaria
dc.titleCreación de boutique creativa Ases Asesoría y Estrategia Publicitaria
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución