dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorLópez Orozco, Gloria Mercedes
dc.creatorCorrea, Maritza
dc.date.accessioned2021-11-04T20:32:01Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:41:06Z
dc.date.available2021-11-04T20:32:01Z
dc.date.available2022-09-22T18:41:06Z
dc.date.created2021-11-04T20:32:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier9789588994994
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/13405
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3456549
dc.description.abstractEn este capítulo se presenta la evolución del término colaboración, cómo este ha llegado hasta lo que se conoce como Empresa Virtual (EV); para lo cual se presentan definiciones concatenadas que permiten entender la relevancia y contundencia de la práctica para el desarrollo pyme a través de las EV. Igualmente, se expone cómo se han tejido los modelos de negocio colaborativos virtuales y cuáles son los elementos para esa articulación. Finalmente, se hace referencia a la EV en Colombia.
dc.languagespa
dc.publisherPrograma Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisherCali
dc.relationInvestigación
dc.relation44
dc.relation17
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2019
dc.titleDe colaboración a empresa virtual
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


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