dc.contributorValencia Montoya, Camilo
dc.creatorTrujillo Zuñiga, Luis Gonzalo
dc.date.accessioned2021-02-24T14:01:47Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:40:55Z
dc.date.available2021-02-24T14:01:47Z
dc.date.available2022-09-22T18:40:55Z
dc.date.created2021-02-24T14:01:47Z
dc.date.issued2020-01-15
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/12874
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3456498
dc.description.abstractEl creciente cambio que ha ocasionado la tecnología en la sociedad y en la vida cotidiana de las personas, ha traído consigo cambios en distintas industrias y mercados, en este caso relacionados con la comunicación y la publicidad. Por ello, los anunciantes comenzaron a prestar más atención a los medios digitales como una opción distinta para invertir su presupuesto a diferencia de como lo hacían en los medios publicitarios tradicionales. Las agencias de publicidad han comenzado a enfrentar de alguna u otra forma la perspectiva negativa que tiene una parte de los usuarios frente a los contenidos de publicidad, que gracias a los grandes presupuesto y poca segmentación, puede convertirse en publicidad invasiva. Por lo anterior, han surgido herramientas como lo bloqueadores de anuncios que ayudan a eliminar la publicidad de la vista del usuario el cual descargue, instale y use una aplicación tipo Adblock. La presente investigación busca dar respuesta a los interrogantes sobre el uso del Adblock en YouTube por parte de futuros publicistas de la Universidad Autónoma de Occidente y posteriormente indaga sobre el impacto que el uso del Adblock puede generar en las estrategias publicitarias de la agencia digital caleña Existaya.com
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.publisherComunicación Publicitaria
dc.publisherDepartamento de Diseño
dc.publisherFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.subjectComunicación Publicitaria
dc.subjectAgencia de publicidad digital
dc.subjectEstrategia publicitaria
dc.subjectAdblock
dc.subjectYouTube
dc.titleEl uso del Adblock en YouTube por parte de los estudiantes de Publicidad de los últimos semestres de la Universidad Autónoma de Occidente y su impacto en las estrategias publicitarias de la agencia digital Existaya.com
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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