dc.contributorHernández Trujillo, Julián Darío
dc.creatorRamos Muñoz, Natalia Andrea
dc.date.accessioned2021-02-09T21:01:29Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:40:51Z
dc.date.available2021-02-09T21:01:29Z
dc.date.available2022-09-22T18:40:51Z
dc.date.created2021-02-09T21:01:29Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/12846
dc.identifierUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.identifierRepositorio Educativo Digital
dc.identifierhttps://red.uao.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3456469
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de grado fue proponer una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para Vloggers 90 en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 a 22 años. Para lograr el objetivo se planificó analizar diversos enfoques que integraban el concepto de narrativas transmedia y estrategias publicitarias. Así mismo, se indagó el público objetivo y entrevistó a expertos para tener una mayor claridad de los temas y un panorama actual. La propuesta se construyó a partir de los hallazgos encontrados en la investigación e igualmente se hizo apropiación de una problemática social latente entre los estudiantes: la adicción a las redes sociales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)
dc.publisherComunicación Publicitaria
dc.publisherDepartamento de Diseño
dc.publisherFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.publisherCali
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.subjectComunicación Publicitaria
dc.subjectNarrativa transmedia
dc.subjectEstrategias publicitarias
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectEstrategia publicitaria
dc.titlePropuesta de una estrategia publicitaria de narrativa transmedia para “vloggers 90” en estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente entre los 17 y 22 años
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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