dc.contributorBravo Cataño, Juan Martín
dc.creatorAgudelo Gómez, Santiago
dc.creatorTabares Lozano, Jhon Emmanuel
dc.date.accessioned2018-05-30T14:13:58Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:38:45Z
dc.date.available2018-05-30T14:13:58Z
dc.date.available2022-09-22T18:38:45Z
dc.date.created2018-05-30T14:13:58Z
dc.date.issued2018-04-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/10177
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3455802
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Ciencias Administrativa
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.sourceAJZEN, Icek y FISHBEIN, Martín. Comprender las actitudes y predecir el comportamiento social [en línea]. 12Manage. (1975). [Consultado: 17 de julio de 2017]. Disponible en internet: https://www.12manage.com/methods_ajzen_theory_planned_behaviour_es.html ASOBANCARIA. Sistema de Pagos de Bajo Valor. [en línea]. Colombia. (2007). [Consultado: 30 de junio de 2017]. Disponible en internet: http://studylib.es/doc/6769223/comercio-electr%C3%B3nico-en-colombia---superintendencia-de-in... BEJARANO SEPULVEDA, Jackeline y POLANCO CANDAMIR, María Camila. Percepción de las marcas Nike y Adidas, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia [en línea]. Proyecto de grado. Santiago de Cali. Universidad Icesi. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2015. [Consultado: 04 de mayo de 2017]. Disponible en internet: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78628/1/TG01013.pd BIGNÉ, Enrique y RUIZ, Carla. Antecedentes de la decisión de compra en los entornos virtuales: Propuesta de un modelo descriptivo en la compra interactiva En: Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, vol. 15, no. 4. 2006, p. 141-158. ISSN 1019-6838. BOEREE, George. Teorías de la personalidad [en línea]. Psicología online. (1998). [Consultado: 16 de julio de 2017]. Disponible en internet: http://www.psicologia-online.com/ebooks/personalidad/freud.htm CASTILLA, Selene. La compra online en Colombia, 2013 [en línea]. Cámara Colombiana de Comercio electrónico. [Consultado: 16 de julio de 2017]. Disponible en internet: https://www.ccce.org.co/sites/default/files/biblioteca/The%20Cocktail%20Analysis.%20Compra%20Online%20en%20Colombia.pdf CEARLEY, David. 10 tendencias tecnológicas para 2016 [en línea]. BBVA. 2015. [Consultado: 15 de julio de 2017]. Disponible en internet: 83 http://www.centrodeinnovacionbbva.com/noticias/10-tendencias-tecnologicas-para-2016 COLOMBIA. MINTIC. Colombia es uno de los países con más usuarios en redes sociales en la región. Colombia [en línea]. Mintic. 2015). [Consultado: 08 mayo de 2015]. Disponible en internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html --------. Tenencia de smartphones aumentó 50% en Colombia en el 2016 [en línea]. Ministerio de las TIC 2017. [Consultado: 18 de julio de 2017]. Disponible en internet: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-51641.html CUERVO PLAZAS, Zulma Lucía. 16 de cada 100 habitantes tienen conexión a internet en Cali. Colombia 2015 [en línea]. En: El País. Julio 26 de julio de 2016. [Consultado: 18 de julio de 2017]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/cali/16-de-cada-100-habitantes-tienen-conexion-a-internet-en.html DANS, Enrique. Todo va a Cambiar: Tecnología y evolución: Adaptarse o Desaparecer. España: Deusto S.A. Ediciones, 2010. ISBN: 9788423427635. DELGADO, Hugo. La web 3.0 significado y origen [en línea]. Akus.net. [Consultado: 14 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://disenowebakus.net/la-web-3.php DIARIO EL PAIS. En Cali habitan 2.530.756 personas [en línea]. En: El País. Septiembre 01 de 2014 [Consultado: 02 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://historico.elpais.com.co/paisonline/calionline/notas/Junio152006/ca3.html DIEZ, Chus. ¿Qué es el Flow (experiencia óptima)?[en línea]. Psicología curiosa (2014). [Consultado: 17 de julio de 2017]. Disponible en internet: http://psicologiacuriosa.com/2014/12/28/que-es-el-flow-experiencia-optima/ DINERO. Niños: su influencia en el consumo [en línea]. En: Tendencias. Febrero de 2003. [Consultado: 20 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/ninos-su-influencia-consumo/6528 84 DOMINGUEZ, Natalia. Política 2.0: El uso de las redes sociales en la política Argentina. Universidad Nacional de La Plata. Argentina: 2012. p. 80. EL HERALDO. Adidas, Nike y Weekend, los líderes en ventas de tenis [en línea]. En: El Heraldo, agosto 03 de 2016. [Consultado: 26 de junio de 2017]Disponible en internet: https://www.elheraldo.co/economia/adidas-nike-y-weekend-los-lideres-en-ventas-de-tenis-276022 GUZMÁN CIFUENTES, Jeselle Alexandra. Influencia de las redes sociales sobre el comercio electrónico en Colombia, 2010-2014 [en línea]. Trabajo de grado. Bogotá. Universidad Militar Nueva Granada. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Economía. (2015). [Consultado: 25 de junio de 2017]. Disponible en internet: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7154/3/INFLUENCIA%20REDES%20SOCIALES.pdf INDUSTRIA Y COMERCIO. Comercio Electrónico En Colombia, superintendencia de industria y comercio [en línea]. Superintendencia de industria y comercio. (2012). [Consultado: 16 de julio de 2017]. Disponible en internet: http://www.sic.gov.co/drupal/recursos_user/documentos/promocion_competencia/Estudios_Economicos/Estudios_Economicos/Estudios_Mercado_E-commerce.pdf INDUSTRIA Y COMERCIO. Protección del consumidor [en línea]. 50 años Industria y Comercio Superintendencia. [Consultado: 30 de junio de 2017]. Disponible en internet: http://www.sic.gov.co/proteccion-del-consumidor LING, K. C., CHAI, L. T., y PIEW, T. H. The Effects of shopping orientations, online trust and prior online purchase experience toward customers online purchase intention.[en línea] En: International Business Research, Cuadernos de Administración enero – junio 2014 Vol. 30 N° 51. (2013). 76 p. [Consultado: 04 de mayo de 2017]. http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v30n51/v30n51a03.pdf MORALES, Guido. Cali en cifras [en línea]. Santiago de Cali: planeación 2016. 211 p. [Consultado: 26 de junio de 2017]. Disponible en internet: https://planeacion.cali.gov.co/caliencifras/Documentos%20pdf/Caliencifras2015.pdf NEGOCIO, Destino. Como Dafiti se hizo líder en e-commerce de moda en América Latina [en línea]. Movistar. destinonegocio. [Consultado: 04 de mayo de 85 2017]. Disponible en internet: http://destinonegocio.com/gt/casos-de-exito-gt/como-dafiti-se-hizo-lider-en-e-commerce-de-moda-en-america-latina/ NIELSEN. Conozca Los Tipos De Comprador Online [en línea], Insights. 26 de noviembre de 2014, párr. 4. [Consultado: 26 de noviembre de 2014]. Disponible en internet: http://www.nielsen.com/co/es/insights/reports/2014/tipo-comprador-online.html NUÑEZ, Vilma. Cómo promocionar una estrategia de contenidos en redes sociales y blogs [en línea]. España.vilmanulez blogs 2016. [Consultado: 02 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://vilmanunez.com/como-promocionar-una-estrategia-de-contenidos-en-redes-sociales-y-blogs/ PEÑA GARCÍA, Nathalie. El valor percibido y la confianza como antecedentes de la intención de compra online: el caso colombiano [en línea]. En: Cuadernos de Administración junio de 2014. vol. 30. no. 51. 24 p. [Consultado: 04 de mayo de 2017]. Disponible en internet: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-46452014000100003&lng=en&tlng=es. PEREZ, Carlos. Valle es el segundo departamento que más exporta calzado [en línea]. En: Diario El País. 2017. [Consultado: 02 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/economia PORTAFOLIO. Aumentan las compras en línea entre los colombianos [en línea]. En: Portafolio. febrero 21 de 2017. [Consultado: 20 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/tendencias/colombianos-compran-mas-por-internet-503549 RIVERA, Andrés Felipe y DAHNERS, Hans. Percepción de las marcas Puma y Reebook, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia [en línea]. Proyecto de grado. Santiago de Cali. Universidad Icesi. Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas. Programa de Económica y Negocios Internacionales. (mayo de 2016). [Consultado: 04 de mayo de 2017]. Disponible en internet: https://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/78549/1/TG00985.pdf 86 ROCAMORA, Javier. web 4.0: La revolución que transformará el Ecommerce [en línea]. M4rketing Ecommerce. (11 de mayo de 2016). [Consultado: 14 de abril de 2017]. Disponible en internet: https://marketing4ecommerce.net/web-4-0-la-revolucion-ecommerce/ SAN MARTN, Sonia y CAMARERO, Carmen. Los determinantes de la confianza del comprador online. Comparación con el caso de subasta. 2010. Vol. 10. Nº especial AEMARK. ISSN: 1131 - 6837 SANCHÉZ GARCÉS, Dayana. Comportamiento del consumidor en la búsqueda de información de precios on-line [en línea]. Tesis doctoral. España. Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Financiación e Investigación Comercial, (2015). [Consultado: 30 de julio de 2017]. Disponible en internet: https://repositorio.uam.es/bitstream/handle/10486/670290/sanchez_garces_dayana.pdf SÁNCHEZ, Diana Isabella. Cali le abre las puertas a mas centros comerciales, le mostramos cuáles [en línea]. En: El País. Junio 09 de 2013. [Consultado: 02 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.elpais.com.co/economia/cali-le-abre-las-puertas-a-mas-centros-comerciales-le-mostramos-cuales.html SOLÍS, Arturo. Las 15 redes sociales más populares de 2016 [en línea]. En: Forbes México. (2016). [Consultado: 18 de julio de 2017]. Disponible en internet: https://www.forbes.com.mx/las-15-redes-sociales-mas-populares-de-2016/ TAVERA, J., SANCHEZ, Juan y BALLESTEROS, Bernardo. Aceptación del e-commerce en Colombia: un estudio para la ciudad de Medellín. Universidad de Antioquía. 2011. UNESCO. Hacia las sociedades del conocimiento: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Impreso Jouve, Mayenne France. 2005. ISBN 92-3-304000-3 VELA, Dolores. ¿Qué es Google ZMOT? El momento Zero de la verdad. Social Media Strategist, Comunicación 2.0 y Marketing Online. 2010 [en línea]. socialmediacm. [Consultado: 17 de julio de 2017]. Disponible en internet: http://www.socialmediacm.com/que-es-google-zmot-el-momento-zero-de/ 87 ZAPATA, Julián; ARANGO, Martín y ADARME, Wilson. (Herramientas tecnológicas al servicio de la gestión empresarial. En: Revista Avances en Sistemas. vol. 7. no. 3. ISNN: 1657-7663. 2010, Colombia.
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subjectMercadeo por internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectTecnologia
dc.subjectWEB 3.0
dc.titleEstudio del proceso de compra de calzado deportivo en jóvenes de Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución