dc.contributorSerrano Quimbaya, José Julián
dc.creatorBohada Trinidad, Sergio Leandro
dc.creatorGómez Quintero, Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2013-04-16T20:18:36Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:37:34Z
dc.date.available2013-04-16T20:18:36Z
dc.date.available2022-09-22T18:37:34Z
dc.date.created2013-04-16T20:18:36Z
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/4890
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3455435
dc.description.abstractEste proyecto pretende acercar a las teorías del marketing político y su respectiva implementación en las campañas electorales presidenciales seleccionadas para este estudio, siendo un elemento importante para su selección el nivel de polarización y el uso de las redes sociales en las mismas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherComunicación Publicitaria
dc.publisherDepartamento de Publicidad y Diseño
dc.publisherFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.subjectPolitical marketing
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectComunicación Publicitaria
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectMercadeo político
dc.titleAnálisis del mensaje político de campaña del slogan electoral, a la creación de textos con contenido en las redes sociales como nuevas estrategias de comunicación, posicionamiento y elección: una visión desde el marketing político
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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