dc.contributorLerma, Carmen Elisa
dc.creatorDulce Martínez, Ana Paula
dc.creatorLondoño Victoria, Lina María
dc.date.accessioned2014-02-27T13:53:51Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:36:38Z
dc.date.available2014-02-27T13:53:51Z
dc.date.available2022-09-22T18:36:38Z
dc.date.created2014-02-27T13:53:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/5725
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3455113
dc.description.abstractLa presente investigación propuesta por iniciativa propia tiene un enfoque cualitativo, que busca identificar características de la imagen de mujer contenida en las piezas publicitarias de la marca de ropa femenina Studio F. En el proyecto se definen tres ejes principales que esclarecen el objetivo principal: la moda, la publicidad y la identidad femenina, que son analizados bajo diferentes disciplinas de las ciencias humanas como la sociología, la antropología y la psicología, identificando cómo la marca se adhieren a una sociedad consumista, cambiante y exigente. El marco teórico del proyecto estudiado está compuesto por autores de gran trayectoria que focalizan sus investigaciones en la descripción del sujeto bajo la perspectivas de las ciencias humanas. Del mismo modo, se acude a la metodología de la matriz de análisis donde a través de enfoques semióticos y retóricos se interpreta la trayectoria y evolución de la imagen de mujer que utiliza la marca en su publicidad, para posteriormente corroborar hipótesis y ampliar argumentos por medio de entrevistas a personas vinculadas con la marca y el proyecto desde el punto de vista comercial e investigativo
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherComunicación Publicitaria
dc.publisherDepartamento de Publicidad y Diseño
dc.publisherFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
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dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.subjectComunicación Publicitaria
dc.subjectPublicidad
dc.subjectModa-Aspectos psicológicos
dc.title“Análisis hermeneútico fenomenológico de la imagen de mujer contenida en la publicidad de las piezas publicitarias de la marca de ropa femenina STUDIO F”
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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