dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorAgredo Ramos, Andrés Fabian
dc.date.accessioned2022-04-06T16:42:04Z
dc.date.available2022-04-06T16:42:04Z
dc.date.created2022-04-06T16:42:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier9789586190480
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/13736
dc.description.abstractLa disertación de la virtualidad surge de la ciencia, la literatura, la filosofía y los estudios socioculturales (Horrocks, 2004). Este discurso se traduce en hechos, sucesos, herramientas, objetos, formas de comunicación, esquemas de relación e, incluso, se puede considerar como un ámbito de la imaginación creadora, esa imaginación que sobrepasa la realidad material, carnal y corporal. En relación con ello, McLuhan (1969), aunque desconocía las actuales tecnologías y vivía otro contexto, precisaba la realidad vir tual como la circunstancia ontológica y epistemológica de un como sí, en vez de referirla a una tecnología concreta.
dc.languagespa
dc.publisherPrograma Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisherCali
dc.relationColección investigación
dc.relation63
dc.relation45
dc.relationAgredo Ramos, A.F. (2019). La virtualidad: un escenario de encuentro. Universidad Autónoma de Occidente. Guía para navegantes: Anotaciones ilustradas en torno a lo digital. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente. (Capìtulo 3), pp. 45-63.
dc.relationGuía para navegantes: Anotaciones ilustradas en torno a lo digital.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
dc.titleLa virtualidad: un escenario de encuentro
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución