dc.contributorLuengas Fajardo, Ingrid Caterine
dc.creatorPatiño Franco, Ana Maria
dc.creatorGarcía Usuga, Dayan Stiven
dc.date.accessioned2018-10-05T14:43:46Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:34:58Z
dc.date.available2018-10-05T14:43:46Z
dc.date.available2022-09-22T18:34:58Z
dc.date.created2018-10-05T14:43:46Z
dc.date.issued2018-08-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/10415
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3454488
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherComunicación Publicitaria
dc.publisherDepartamento de Publicidad y Diseño
dc.publisherFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.sourceALEANDRE; Monique. Imágenes de mujeres en los inicios de la cristiandad”, en: Historia de las mujeres en Occidente. Madrid: eds. George Duby y Michelle Perrot, Taurus, 1999. 120 p Adweek [en línea] Usa: Adweek, com. 2017. [Consultado 23 de marzo de 2017]. Disponible en internet: www.adweek.com Al Cannes de Publicidad, pero esta vez como jurados [en línea] En: El Tiempo, 2009. [Consultado 30 de marzo de 2017] Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-3493511. ANKER, Richard. La segregación profesional entre hombres y mujeres. Repaso de las Teorías. [en línea] En: Revista Internacional del Trabajo. Junio, 1997.vol.116. no.3. p. 343-370. [Consultado 29 de abril de 2016]. Disponible en internet: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/servaem/media/f01_r2_Segregac ionProfesional_ANKER.pdf ANDFREAK, Bárbara Clientes. [en línea] Santiago de Cali: Bárbara Net.2017 [Consultado 30 de marzo de 2017]. Disponible en internet: http://barbara.net.co/#clientes American Marketing Asociation (Anónimo) [en línea] Usa: Publicidad, 2016. [Consultado 20 de septiembre 2017]. Disponible en internet: http://www.marketingpower.com./ ARIAS, Fidias. El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. 4 ed. Venezuela: Editorial Episteme, 2004. 216 p ARRIBAS, Adoración y CABALLERO, Rafael. Las agencias colombianas de publicidad como agentes de marketing nacional e internacional. En: Anagramas, enero. junio, 2016, vol.14, no,28. 260 pAsociación Española de Agencias de Publicidad. [en línea] España: Puromarketing.2008. [Consultado 30 de marzo de 2017]. Disponible en internet: https://www.puromarketing.com/41/6972/asociacion-espanola-agencias-publicidadcambia-denominacion.html AVELOVICH, Nicolás. Cualca (Serie de Televisión). [en línea].Argentina:Youtube.canal 9. 2012.[Consultado en 20 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://www.youtube.com/channel/UCLy9QLv0obCtnYIR0bKJ37A BASSAT, Luis. Cómo diseñar una campaña de publicidad.[en línea] España: Digital libros.2016-[Consultado 31 de marzo de 2017].Disponible en internet: http://reader.digitalbooks.pro/content/preview/books/37793/book/OEBPS/chapter02. xhtml BARDÍN, Laurence. Análisis de contenido [en línea]. 2 ed. Madrid: Ediciones Akal S.A. 1996, [consultado 30 de marzo 2016]. Disponible en Internet: https://books.google.es/books?id=IvhoTqll_EQC&pg=PA34&lpg=PA34&dq=Análisis +de+contenido&source=bl&ots=0FFVdukWAU&sig=EzkxNPaQNURRKpguYAfNye FRN8&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjAxJXCq_XSAhVCIsAKHSDZBnoQ6AEILjAE#v =onepage&q=Análisis%20de%20contenido&f=false CASTELLANOS, Gabriela. ¿Existe la mujer? ¿Género, lenguaje y cultura?: Género e identidad. [en línea] España: Ensayos sobre lo masculino y lo femenino. 1995 [Consultado 20 septiembre 2017]. Disponible en internet: http://caladona.org/grups/uploads/2008/01/existe-la-mujer-genro-lenguaje-ycultura.pdf BAQUERO, Jairo, GUATAQUI, Juan Carlos y SARMIENTO; Lina. Un marco analítico de la discriminación laboral. Teorías, modalidades y estudios para Colombia. [ en línea] En: Borradores de investigación. junio, 2000, no, p. 4-5. [ Consultado 20 de marzo 2017]. Disponible en internet en: http://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/10807/3679.pdfBASSAT. Luis. El libro rojo de la publicidad: ideas que mueven montañas. [en línea] España: Debols.llo.2017 [Consultado 20 de septiembre 2017]. Disponible en: internet: https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=mPSdDQAAQBAJ&oi=fnd&pg =PT5&dq=publicidad&ots=Tnh4qoqH_P&sig=BbIEPtiKN2igkJ9xkxuxZkuzc7g - v=onepage&q=publicidad&f=false Boletín técnico comunicación informativa del Dane (Anónimo) [en línea]. Bogotá: Dane. 2017 [Consultado 20 de febrero 2017]. Disponible en Internet: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_genero/bol_eje_sex o_oct_dic16.pdf BONILLA, Elsy y RODRÍGUEZ, P. La investigación en ciencias sociales. Más allá del dilema de métodos.[en línea] Bogotá: Ed. Colombia, Grupo editorial Norma, 1997. p. 215. [Consultado 23 de febrero 2016]. Disponible en Internet: https://download.ebookshelf.de/download/0003/7557/68/L-G-0003755768-0007688691.pdf CASTAÑO COLLADO, Cecilia. Género y TIC. Presencia, Posición y política. España: Ed: Cataluña. 2010, 460 p CANO Luis. La agencia de publicidad y el departamento creativo. [ en línea] Bogotá: Agencia de Publicidad Entende Rdemark Eting. 2014. [Consultado 20 de septiembre 2017]. Disponible en internet: http://entenderdemarketing.blogspot.com.co/2014/02/la-agencia-de-publicidad-yel.html CARDONA, Esteban. Diseño, comunicación visual y publicidad. conceptos generales: el entorno visual, la estética y función.[en línea] en: actas de diseño, agosto, 2007, vol.3, no,2.p.250 [ consultado 31 de marzo de 2017].Disponible en internet en: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/vista/detalle_articulo.php?id_l ibro=11&id_articulo=5484 CARRO, Jorge. Vocabulario de Términos Publicitarios. [en línea] 7 ed. Guatemala: Universidad Rafael Landivar 2002. [ Consultado 31 de marzo de 2017]-Disponible en internet: Disponible en internet: http//www.ugap.com/glosario/main.aspCenso General 2005 [en línea]. Bogotá. DANE.2006. [Consultado 30 de marzo 2016]. Disponible en Internet: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-portema/demografia-y-poblacion/censo-general-2005-1 COLOMBIA. PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. Ley 1822 (enero 04 de 2017). Por medio de la cual se incentiva la adecuada atención y cuidado de la primera infancia, se modifican los artículos 236 y 239 del código sustantivo del trabajo y se dictan otras disposiciones. [en línea] Bogotá D.C: Presidencia de la República.2017. [Consultado 20 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://oig.cepal.org/sites/default/files/2017_ley_1822_col.pdf. --------. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. LEY 248 (diciembre 29,1995) para prevenir, sancionar y erradicar cualquier violencia contra la mujer. Em Belen do para Brasil. 9 de junio 1994. [en línea] Bogotá D.C: Defensoría 1995. [Consultado 23 de febrero de 2017]. Disponible en internet: http://www.defensoria.gov.co/public/Normograma%202013_html/Normas/Ley_248_ 1995.pdf --------. CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA DE 1991. [en línea]. Bogotá D.C: Legis 1991. 170 p COOPER, Cristine. y PUXTY, Anthony. On the proliferation of accounting (his)tories. [ en línea] En: Critical Perspectives on Accounting, junio, 1996, vol.7, no.3 p.285-313. [Consultado en 2 de septiembre de 2018]. Disponible en internet: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1045235496900349 CSIKSZENTMIHALYI, Mihalyi, Creatividad el fluir y la psicología del descubrimiento. Barcelona: Paidós Ibérica, 1998, p.512. DADICH, Scott. Abstract, the art of desing (serie - documental). Producida por Morgan Neville y Dave O’Connor. Estados Unidos: Netflix, 2016. p.1 De Mujer en el desarrollo MED a Género y desarrollo GYD (Anónimo) [en línea] Bogotá: FAO: Departamento de desarrollo económico y social, 2015. [Consultado 23 de febrero de 2017] Disponible en internet: http://www.fao.org/docrep/005/y3969s/y3969s02.htmDirectoras creativas desafían prejuicio de género en publicidad. (Anónimo) [en línea] Bogotá: En: Revista dinero. 2015. [Consultado 31 de marzo de 2017]. Enlace disponible en internet: http://www.dinero.com/empresas/articulo/directorascreativas-desafian-prejuicio-genero-publicidad/210686 El progreso de las mujeres en el mundo-Informe Bienal (Anónimo) [en línea] México: Unifem, 2000 [Consultado 29 de abril de 2016]. Disponible en internet: http://hdrnet.org/561/10/09._Contenido,_Prefacio_y_Perspectiva_general.pdf Esta es la agencia digital independiente con más crecimiento. (Anónimo) [en línea] Bogotá: Portafolio. 2015. [Consultado 30 de marzo de 2017].Disponible en internet: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/agencia-digital-independientecrecimiento-21596. El enfoque ged: género en el desarrollo (Anónimo) [en línea] Zaragosa: Universidad de Zaragosa, 2008. [Consultado 23 de febrero de 2017). Disponible en internet: www.unizar.es/cooperacion-desarrollo/drupal/sites/default/files/GED.doc Festival Iberoamericano de México. [en línea]. México: Fice, 2014. [Consultado 31 de marzo de 2018]. Disponible en internet: http://festivalesfice.com/index.php/conferencias FIGUEROA, Antonio. Cómo hacer publicidad un enfoque teórico practico. Madrid: Pearson Educación,1999. 540 p FRANCO, Ana; y WINQVIST, K. Woman and man reconciling work and family life. Statistics in Focus. En: Population and Social Conditions. enero, 2002, vol. 9. 2002. 150 p. GARCÍA, Pilar. Causas y Consecuencias de la Discriminación [en línea] Madrid.Lifeder.2016 [Consultado 20 de septiembre de 2017). Disponible en internet: https://www.lifeder.com/causas-consecuencias-discriminacion/ GARCIA, Marola. Las claves de la publicidad. España: Esic Editorial. 2008. 133 pGARCÍA, Aurora y PIÑERO, Teresa. Las mujeres en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género [en línea]. En: Revista Latina de Comunicación Social, enero, 2011, no. 66.p.1 [Consultado en marzo 2016]. Disponible en Internet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3735108 GÓMEZ, Germán G. La denuncia por acoso sexual dentro de una reputada agencia de publicidad. [en línea]. Bogotá: El Espectador 2017. [Consultado 23 de Febrero de 3017] Disponible en internet: https://www.elespectador.com/noticias/nacional/ladenuncia-por-acoso-sexual-al-interior-de-una-reputada-agencia-de-publicidadarticulo-682498. GUISÁN, Esperanza. Immanuel Kant: Una visión masculina de la ética. Esplendor y misterio de la ética kantiana. [ en línea] Barcelona: Anthropos, 1988. [Consultado 20 de septiembre 2017]. Disponible en internet: file:///C:/Users/esperanza/Downloads/73358-104056-1-PB.pdf GROOS, Rita. Feminismo y religión. [en línea] Boston: 1996. Beacon Press1996. [Consultado 20 de agosto 2017] Disponible en internet: https://periodicos.ufsc.br/index.php/ref/article/view/S0104-026X2002000200021 HABERMAS, Jurgen. Historia y crítica de la opinión pública: la transformación estructural de la vida púbica. 2 ed. Barcelona: Gustavo Gili, S. A. 1982. 171p KOTLER, Philip; y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. [en línea] . México: Pearson Educación. 2003. [Consultado 20 de septiembre 2017]. Disponible en internet: https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=sLJXV_z8XC4C&oi=fnd&pg=PA75&d q=fundamentos+del+marketing+kotler&ots=IeGl1gG2Ul&sig=QUlf7XfTmgWomc9m6fZ6pLYvu0 - v=onepage&q=fundamentos del marketing kotler&f=false Las mujeres en el trabajo – resumen ejecutivo (Anónimo) [en línea] Lima: Organización Internacional del Trabajo, 2016 [Consultado 20 de febrero de 2017). Disponible en internet: http://www.unesco.org/library/PDF/wcms_457094.pdfLas TIC como apoyo a la educación: Definición del concepto de TIC. Programa Integración de Tecnologías a la Docencia, [Anónimo) [en línea] Medellín: Universidad de Antioquia, 2015 [Consultado 13 de febrero de 2017). Disponible en internet: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/investigacion/mod/page/view.php?id=3118 LAMAS, Marta. Cuerpo: diferencia sexual y Género. [en línea] México: Taurus, 2002. [Consultado 20 de septiembre 2017]. Disponible en Internet: http://www.debatefeminista.pueg.unam.mx/wp- /uploads/2016/03/articulos/010_01.pdf LINDLOF, Thomas y TYLOR, Bryan. Qualitive Communication Research Methods. Usa: Ed: Sage publications, 1995. 720 p Marca registrada está de aniversario. (Anónimo) [en línea] Bogotá. Revista PYM. 2017[Consultado 30 de marzo de 3017].Disponible en internet: http://www.revistapym.com.co/noticias/agencias-locales/marca-registradaaniversario MARTÍN LLAGUNO, Marta, BLENDEZ, Marina; y HERNANDEZ, Alejandra. La mujer en las agencias de publicidad. [en línea] Trabajo de grado Comunicación. España: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y sicología social. 2007. p.1-60 [Consultado en 20 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/808 MARTÍN LLAGUNO, Martha y NAVARRO BELTRÁ, Marián. La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres [en línea]. En: Revista Española de investigaciones sociológicas, enero ,2015, no. 150, p.130-150.[Consultado 20 de febrero del 2017] Disponible en Internet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5060180 MAURANI, Margaret. Trabajo y empleo de las mujeres. España: Ed. Madrid: Fundamentos, 2002. 60 pMONTOYA, Ana Milena. Recorrido por las políticas públicas de equidad de género en Colombia y aproximación a la experiencia de participación femenina con mira a la construcción de escenarios locales. [en línea] Bogotá: En: Mujer y participación política. Mayo, 2009. [Consultado 20 de abril 2016]. Disponible en Internet: file:///C:/Users/user/Downloads/2418-7834-1-PB.pdf MCCARTHY, E Jerome. y PERREAULT, Willian,. Marketing. 11 ed. España: Dorki, Servicios Integrales de Edición. 1996. 797 p MENSA TORRAS, Marta. Pocas, pero no solas: las mujeres creativas en la publicidad peruana. [en línea] Perú: Universidad de Píura. 2015. [Consultado 10 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://ddd.uab.cat/pub/quepub/quepub_a2015n20/quepub_a2015n20p17.pdf MONTERO, Sara. Más Mujeres Creativas: las publicistas exigen su sitio en la industria. [en línea]. Madrid: El Mundo, 2016. [Consultado 20 de febrero de 2017). Disponible en internet: http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/04/12/570badc9e2704ecd548b457a.ht ml MOLANO, Olga Lucía. Identidad cultural un concepto que evoluciona. [en línea]. En: Revista Opera. mayo, 2007, no.7, p. 69-84 [Consultado 23 de marzo de 2016]. Disponible en Internet: http://www.redalyc.org/pdf/675/67500705.pdf OLIVAS, Olwaldo Mercadotecnia, publicidad y medios. Esta campaña de J.Walter Thompson Colombia llevó equidad a las señales de Bogotá.[ en línea] Bogotá. Merca 2,0, 2018. [Consultado 30 de Marzo de 2018] Disponible en internet: https://www.merca20.com/esta-campana-de-j-walter-thompson-colombia-llevoequidad-a-las-senales-de-bogota/ Observatorio Laboral para la Educación: seguimiento a los graduados de la educación superior en los últimos 10 años. [en línea] Bogotá: Ministerio de Educación. 2011[Consultado 30 de marzo 2016]. Disponible en Internet: http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-277947_recurso_1.pdfPATIÑO ZULUAGA, Carol. Las mujeres creativas en las agencias de publicidad. Trabajo de grado Comunicadora Social. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y Lenguaje, 2013. 153 p PÉREZ. Edwin Augusto Publicis Colombia realizó el lanzamiento mundial de la Renault Alaskan [en línea] Bogotá. Revista PYM. 2016. [Consultado 23 de febrero de 2017]. Disponible en internet: http://www.revistapym.com.co/publicis-colombiarealizo-el-lanzamiento-mundial-de-la-renault-alaskan. POSADA, Isabel. Las mujeres en la biblia. [en línea] Bogotá: Universidad Javeriana.1995 [Consultado 20 de agosto 2017]. Disponible en internet: file:///C:/Users/esperanza/Downloads/Isabel%20corpas.pdf Resumen población estudiantil programas profesionales enero-junio por sexos. [en línea] Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente 2016. [Consultado 20 de septiembre de 2017] Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/sites/default/files/Poblacion%20estudiantil%202017-3.pdf Política nacional de igualdad entre mujeres y hombres (Anónimo) [en línea] México: Instituto nacional de las mujeres, 2010. [Consultado 23 de febrero de 2017). Disponible en internet: http://www.imumi.org/attachments/INMUJERESPolitica_Igualdad_2010.pdf Ranking de las empresas de la comunicación publicitaria en Colombia 2017. Bogotá. En: P&M. 2017. 50 p Reinvent la agencia independiente más premiada de Colombia. [en línea]. Santiago de Cali: Reinvent, 2017. [Consultado 23 de marzo de2017].Disponible en internet: http://www.reinventpublicidad.com/reinv3nt-la-agencia-independiente-maspremiada-de-colombia/ RODRÍGUEZ, Nubia. Sistemas de producción integración vertical y horizontal. [ en línea] Caracas: UNEFA, 2012. [Consultado 23 de febrero de 2017). Disponible en internet: http://sisproduc.blogspot.com.co/2012/04/integracion-vertical-yhorizontal.htmlRODRÍGUEZ ZEPEDA, Jesús. ¿Qué es la discriminación y cómo combatirla? [en línea] México: Cuadernos de la igualdad, 2004.[ Consultado 20 de marzo de 2017].Disponible en internet http://repositorio.dpe.gob.ec/bitstream/39000/950/1/CONAPRED-037.pdf SAÉZ LARA, Carmen, Las discriminaciones indirectas en el trabajo [en línea] En: Cuaderno de relaciones laborales enero, 1995, vol 6, no.1, p. 70-73. [Consultado 20 de febrero de 2017] Disponible en internet: https://revistas.ucm.es/index.php/CRLA/article/download/.../32619 SALMON, Christian, Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes. [en línea] Barcelona: Atalaya. 2016.[Consultado en 09 de septiembre de 2017] Disponible en internet en: http://es.scribd.com/doc/207321315/Storytelling-LaMá quina-de-Fabricar-Historias-y- Formatear-las-mentes. SABINO, Carlos. El proceso de Investigación. [en línea] Venezuela: Ed. Caracas, Panapo, 1992, p. 216. [Consultado 23 de febrero 2016]. Disponible en Internet: https://metodoinvestigacion.files.wordpress.com/2008/02/el-proceso-deinvestigacion_carlos-sabino.pdf SAMPIERI, Roberto & Coautores. Metodología de la investigación. Ed: México, McGraw-Hill, 1998, 567 p SAUVAL, Michel. El amor es dar lo que no se tiene... ¿a quién no lo es?" [en línea] En: Acheronta. Diciembre, 2008, vol. 25, no. 1, 477 p. [Consultado 23 de febrero de 2017). Disponible en internet: http://www.acheronta.org/pdf/acheronta25.pdf SIERRA, Juan Felipe Derroche de talento colombiano en festival Cannes Lions en Francia. [ en línea] Medellín: El Colombiano. 2015. [ Consultado 23 de febrero de 2017]. Disponible en internet: http://www.elcolombiano.com/negocios/derroche-detalento-colombiano-en-festival-cannes-lions-de-francia-JB2201957 SORRETINO, Miriam. Creative Advertising: an introduction. España: Ed: UK, Laurence king publishing, 2014, 240 pSTOFF, Laurie. They Fought for the Motherland: Russia's Women Soldiers in World War I and the Revolution. Kansas: U Press of Kansas.2006. 120 p TARDUCCI, Mónica. Estudios feministas de la religión: una mirada muy parcial. [en línea] Argentina: Universidad de Buenos Aires, 2011 [Consultado 20 de agosto 2017]. Disponible en internet: http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0104-83332001000100006 TOBELEM, Mario. El Brief y cómo lograrlo. [en línea] Argentina: Universidad de Palermo. 2009. [Consultado 20 de septiembre de 2017]. Disponible en internet en: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/blog/docentes/trabajos/5357_13449.pdf TORRES, Lolo. Roles del personal en una agencia de publicidad. [en línea] México: dolores torres. 2016. [Consultado en 31 de marzo de 2017]. Disponible en internet en: https://dolorestorresmx.com/2016/03/08/roles-del-personal-en-una-agencia-depublicidad/ THOMPSON, J. Walter. Colombia. Nosotros. [en línea] España: jwt.2017 [Consultado 30 de marzo de 2018] Disponible en internet: https://www.jwt.com/es/colombia/nosotros# UCEDA. Mariola. Las claves de la publicidad. [en línea] España: Essic 2011. [Consultado 20 de septiembre 2017]. Disponible en internet: https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=5LDqKtCDMK8C&oi=fnd&pg= PA131&dq=publicidad&ots=EwbZhXW3mG&sig=0Xf9n7iZZytJ5INwaSyr979obZY - v=onepage&q=objetivos de la publicidad&f=false Unión de empresas publicitarias en Colombia UCEP. [en línea]. Bogotá. ucepcol.2016. [Consultado 30 de marzo de 2018]. Disponible en internet: https://www.ucepcol.com/colombia-le-apuesta-nuevamente-a-cannesVALDERRAMA, Beatriz. Creatividad Inteligente: Guía para convertir ideas en innovación. Madrid: Pearson, 2012, 150 p VILLEGAS, Manuel Lorenzo. Historias de publicidad. España: Plaza & Janés, 1995. 262 pWEINER, Matthew. Mad Men (serie de televisión). Estados Unidos: Lionsgate Televisión, 2007. 7 temporadas, 92 episodios. WILKIS, Ariel y BATISTINI, Oswaldo. El valor del trabajo en las construcciones identitarios de un grupo de asalariados jóvenes. [en línea] En: Cuadernos de antropología social. Julio, diciembre, 2005, no. 22.p.12 [Consultado 31 de marzo de 2017] Disponible en internet en: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1850275X2005000200004&script=sci_artt ext&tlng=en#ref WIRTH, Linda. Breaking throught the gass celling.Women in management.Usa: Ed: Geneva: International Labour Office.2001. 220 p WELLS, William; BURNETT,Jon; y MORIARTY, Sandra. Publicidad Principios y prácticas. 3 ed. México: Pretice Hall. 1996, 780 p
dc.subjectComunicación Publicitaria
dc.subjectAgencias Publicitarias
dc.subjectMujeres en la publicidad
dc.subjectCreatividad en publicidad
dc.subjectMercado Laboral
dc.titleCreativas en la agencia: participación profesional femenina dentro de los departamentos creativos de 8 agencias publicitarias en el territorio colombiano
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución