dc.contributor | Meza Delgado, Harry | |
dc.creator | Holguin Clavijo, Ana Maria | |
dc.creator | Giron Africano, Diana Camila | |
dc.date.accessioned | 2018-09-27T13:01:49Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:34:56Z | |
dc.date.available | 2018-09-27T13:01:49Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:34:56Z | |
dc.date.created | 2018-09-27T13:01:49Z | |
dc.date.issued | 2018-05-21 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10614/10394 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3454475 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Comunicación Publicitaria | |
dc.publisher | Departamento de Publicidad y Diseño | |
dc.publisher | Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.source | instname:Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAO | |
dc.source | BITAR, David. Influenciadores digitales: una tendencia en aumento [en línea]. En: Revista PYM. 02 de mayo de 2017. [Consultado: 15 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.revistapym.com.co/influenciadores-digitalesuna-tendencia-aumento
-------. 59% de los colombianos interactúa con redes sociales por lo menos 10 veces al día [en línea]. En: Revista PYM. 07 de julio de 2016. [Consultado: 14 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.revistapym.com.co/noticias/uso-redes-sociales-mintic
CAICEDO OTERO, Felipe. Los jóvenes y el fitness: moda o más conciencia [en línea] En: El Libre Pensador. Universidad Externado de Colombia. Edición no. 24 [Consultado: 14 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://librepensador.uexternado.edu.co/los-jovenes-y-el-fitness-moda-o-masconciencia/ E- ISNN: 2389-8100
Fitness: negocio a toda máquina. [en línea]. En: Revisata Portafolio. 01 de mayo de 2015. [Consultado: 16 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.portafolio.co/tendencias/fitness-negocio-maquina-51658
KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing, sexta edición [en línea].México: Pearson Educación, 2003. ISBN: 9789702604006. [Consultado 21 de abril de 2018]. Disponible en Internet: https://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover#v=on epage&q&f=fals
GUTIÉRREZ ARRANZ, Ana María.Tipología de las estrategias publicitarias un estudio empirico [en línea].En: Anales de estudios económicos y empresariales: Revista de economía y empresa. Universidad de Valladolid. 1995. no. 10. p. 87104[Consultado: 27 de Marzo de 2018]Disponible en Internet: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=789675. ISSN: 0213-7569
MINTZBERG, Henry. Las cinco p´s de la estrategia, 18° edición. [en línea] /libroweb.alfaomega [Consultado: 27 de marzo de 2018]. Disponible en internet: http://libroweb.alfaomega.com.mx/book/385/free/data/Materiales/Capitulo07/Las5P s.pdf
89
MONFERRER, Diego, Fundamentos de marketing. [en línea]. Universidad Jaime. Departamento de Ciencias Jurídicas y económicas. [Consultado: 21 de abril de 2018]. Disponible en internet: http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/49394/s74.pdf
MONTES, Javier. Las marcas apuestan por influencers para captar clientes [en línea]. Young and Marketing. 26 de enero de 2017. [Consultado: 16 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.youngmarketing.co/influencers-la-apuesta-creciente-de-las-marcas/
SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, Beatriz. “Tendencias fitness” consumo de productos para la imagen personal [en línea]. Trabajo Final de de Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Sevilla, España. Universidad de Sevilla. Facultad de Comunicación. p. 3 [Consultado: 16 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: https://idus.us.es/xmlui/bitstream/handle/11441/26175/tfgpubConsumoproductosas pectopersonal.pdf?sequence=1
THOMPSON, Arthur, et al. Administración estratégica: teorías y casos [en línea]. New York, N.Y., U.S.A. The McGraw-Hill Companies, Inc. Edición 18. 2012. ISBN 978-607-15-0757-0. [Consultado: 27 de marzo de 2018]. Disponible en internet: http://aulavirtual.iberoamericana.edu.co/recursosel/documentos_paradescarga/1.%20Peteraf,%20T%3B%20Strickland,%20G.%20(2012).pdf
THOMPSON, Iván, La publicidad y sus definiciones [en línea]. Repositorio Universidad Interamericana para el desarrollo. México. 2005. [Consultado: 21 de abril de 2018] Disponible en internet: http://brd.unid.edu.mx/recursos/PUBLICIDAD/BLOQUE1/Lecturas/1.3%20Puyblici dad.%20Sus%20definiciones.pdf
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE, Oficina de planeación y desarrollo institucional. Santiago de Cali. [en línea].Universodad Autonoma de Occidente
[Consultado: 15 de marzo de 2018]. Disponible en internet: http://www.uao.edu.co/sites/default/files/Poblaci%C3%B3n%20Estudiantil%202018 -01.pdf
VILLAVECES, Santiago. El arte de elegir al influenciador ideal [en línea]. Bogotá D.C. Young and Marketing 2018. [Consultado: 17 de Septiembre de 2017]. Disponible en Internet: http://www.youngmarketing.co/5-tipos-de-influenciadoresque-mejoraran-su-estrategia-de-word-of-mouth/
--------- 7 usos alternativos que hacen la diferencia en Instagram [en línea]. Bogotá D.C. Young and Marketing 2017. [Consultado: 18 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.youngmarketing.co/7-usos-alternativos-paraque-su-estrategia-de-instagram-haga-la-diferencia/
WILCOCK, Megan. Marketing de contenidos, crear para convertir. [en línea] divisadero [consultado: 21 de septiembre de 2017]. Disponible en internet: http://www.divisadero.es/wp-content/uploads/publicaciones/Marketing-deContenidos2_para_web.pdf | |
dc.subject | Comunicación Publicitaria | |
dc.subject | Estrategia publicitaria | |
dc.subject | Instagram | |
dc.subject | Publicidad por internet | |
dc.subject | Redes sociales en Internet | |
dc.title | Análisis de las estrategias publicitarias generadas por influenciadores fitness colombianos de Instagram en los estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |