dc.creatorLee, Chang-Shing
dc.creatorWang, Yi-Chuan
dc.creatorLiu, Wei-Ming
dc.creatorLin, Yi-Chen
dc.date.accessioned2021-07-09T22:42:05Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:34:11Z
dc.date.available2021-07-09T22:42:05Z
dc.date.available2022-09-22T18:34:11Z
dc.date.created2021-07-09T22:42:05Z
dc.date.issued2007-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/13096
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3454226
dc.description.abstractEste documento propone una Ontología de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basada en la planificación de proyectos CMMI para aplicaciones comerciales. La ontología de CRM describe el conocimiento de planificación de proyectos de CRM basado en CMMI. Contiene tres categorías, que incluyen el establecimiento de estimaciones del proyecto CRM, el desarrollo del plan del proyecto CRM y la obtención del compromiso del proyecto CRM. Hay varios conceptos en la capa de clase y algunas instancias en la capa de instancias definida en la ontología. La ontología propuesta se puede aplicar para construir un sistema CRM inteligente basado en la planificación de proyectos CMMI para aplicaciones comerciales.
dc.description.abstractThis paper proposes a customer relationship management (CRM) Ontology based on CMMI project planning for business application. The CRM ontology describes the CRM project planning knowledge based on CMMI. It contains three categories, including establishing CRM project estimates, developing CRM project plan, and obtaining CRM project commitment. There are various concepts in the class layer and some instances in the instances layer defined in the ontology. The proposed ontology can be applied to construct an intelligent CRM system based on CMMI project planning for business applications
dc.languageeng
dc.publisherIEEE
dc.publisherHong Kong
dc.relation2946
dc.relation2941
dc.relation2007 International Conference on Machine Learning and Cybernetics
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsDerechos Reservados ©2007 IEEE
dc.titleCRM ontology based on cmmi project planning for business applications
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución