dc.contributor | Torres Valdivieso, María Eugenia | |
dc.creator | Arias Santofimio, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2014-10-27T16:29:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:32:25Z | |
dc.date.available | 2014-10-27T16:29:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:32:25Z | |
dc.date.created | 2014-10-27T16:29:24Z | |
dc.date.issued | 2008-02-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10614/7360 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3453614 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de este proyecto está orientado a verificar el posicionamiento de las
proveedurías de la Fundación Carvajal del Distrito de Agua blanca: en el Vallado,
el Poblado y la Casona y de esta forma poder proponer lineamientos de
mejoramiento a la institución.
Para dar cumplimiento a los requerimientos fue necesario recoger y analizar toda
la información existente sobre las proveedurías de la fundación Carvajal, para ello
se trabajo con los coordinadores administrativos. Posteriormente se realizó una
encuesta estructurada a cien tenderos del Distrito de Agua blanca circundantes a
las proveedurías, con ánimo de conocer sus aceptación, imagen y necesidades
que tienen de las proveedurías.
A partir del análisis detallado de estos resultados se presentaron algunos
lineamientos basados en estrategias de mercadeo, las cuales ayudan a las
proveedurías para hacerle frente a la competencia que reina en el sector.
Concluyéndose que la estrategia de distribución tienda a tienda tiene que ser
revisada y modificada. Mejorar el portafolio de productos y los precios más
competitivos. Y la última y más controvertida es replantear el sistema de
concesión el cual tiene muchas limitantes de negociación | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Mercadeo y Negocios Internacionales | |
dc.publisher | Departamento de Ciencias Administrativas | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Administrativas | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982,
la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto,
haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material,
también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer.
EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y
la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis)
es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero,
referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total,
y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe.
Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.
Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra. | |
dc.source | instname:Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAO | |
dc.subject | Mercadeo y Negocios Internacionales | |
dc.subject | Investigación de mercados | |
dc.subject | Provvedurías de la Fundación Carvajal | |
dc.subject | Posicionamiento (Publicidad) | |
dc.title | Análisis de las proveedurías de la Fundación Carvajal para determinar su posicionamiento en el distrito de Agua Blanca | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |