dc.contributorBonilla Jaimes, Sandra Patricia
dc.creatorMuñoz Parra, Manuel Germán
dc.creatorPortilla Trujillo, Meliza Jimena
dc.date.accessioned2014-11-04T20:40:24Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:30:48Z
dc.date.available2014-11-04T20:40:24Z
dc.date.available2022-09-22T18:30:48Z
dc.date.created2014-11-04T20:40:24Z
dc.date.issued2008-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/7502
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3453056
dc.description.abstractEste trabajo contiene el desarrollo y aplicación de la campaña creada para la institución educativa Escuela De Turismo y Azafatas De Cali o ETAC, realizada en la ciudad de Cali durante el tiempo contenido entre los meses de febrero y mayo del año 2008. La campaña se propuso posicionar a la ETAC dentro del mercado de instituciones de enseñanza técnica en la ciudad de Cali, entre los jóvenes de estratos 2 y 3, de edades entre los 15 y los 23 años, mediante el uso racional de recursos económicos, maximizando el impacto. Debido a la estrategia creada en base a los recursos disponibles la campaña es manejada principalmente por medios no convencionales a través de Internet, siendo la presencia en medios de comunicación masivos poca, usada sólo para apoyar las promesas hechas a través de Internet y para generar seguridad en los receptores de los mensajes. Finalmente y debido al cronograma de matriculas en la ETAC, la medición de resultados sólo pudo ser realizada midiendo el incremento de personas que llamaron para solicitar información, en comparación con el año pasado, así mismo se puede medir en el interés generado en los medios virtuales usados
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherComunicación Publicitaria
dc.publisherDepartamento de Publicidad y Diseño
dc.publisherFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.subjectComunicación Publicitaria
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectEscuela de Turismo y Azafatas de Cali
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.titleCampaña publicitaria de posicionamiento de la Escuela de Turismo y Azafatas de Cali
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución