dc.contributor | Jiménez Cifuentes, Neil Rodrigo | |
dc.creator | Bonilla Henao, Sandra Milena | |
dc.creator | Jiménez Porras, María Juliana | |
dc.creator | Silva Díez, Diana Margarita | |
dc.date.accessioned | 2014-11-04T16:55:14Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:29:43Z | |
dc.date.available | 2014-11-04T16:55:14Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:29:43Z | |
dc.date.created | 2014-11-04T16:55:14Z | |
dc.date.issued | 2005-01-20 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10614/7493 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3452685 | |
dc.description.abstract | Al comenzar este trabajo estábamos llenas de expectativas, sabíamos que nos
íbamos a encontrar con muchos obstáculos, pero que a pesar de los
inconvenientes las ganancias en experiencia laborar iban a ser inmensas, lo
que nunca nos imaginamos era que íbamos a aprender de cooperación, ayuda
y amor.
El trabajar por una causa nos hizo hacer las cosas con más ganas además de
hacernos olvidar del cansancio. Buscamos un proyecto donde aplicar todos los
conocimientos de publicidad, diseño y mercadeo aprendidos durante la carrera,
una experiencia que nos ayudara a graduarnos más preparadas y con un poco
más de experiencia en el campo. Durante esa búsqueda surgió el proyecto: “El
Día de la Galletica”, un evento organizado por la Fundación Dar Amor
FUNDAMOR, una institución que funciona como casa hogar de niños con VIH
Sida, que dentro de la tristeza de la enfermedad encontraron un lugar lleno de
amor donde vivir y ser felices.
El Día de la Galletica, era un día donde la gente de la ciudad de Cali, daría
donaciones a cambio de una Galletica, no se sabía muy bien la estrategia que
se utilizaría ni de mercadeo ni de publicidad, y ese fue el papel que jugamos,
aprendiendo y aplicando nuestros conocimientos | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Comunicación Publicitaria | |
dc.publisher | Departamento de Publicidad y Diseño | |
dc.publisher | Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982,
la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto,
haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material,
también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer.
EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y
la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis)
es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero,
referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total,
y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe.
Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.
Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra. | |
dc.source | instname:Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAO | |
dc.subject | Comunicación Publicitaria | |
dc.subject | Campañas publicitarias | |
dc.subject | Creación de empresas | |
dc.subject | Servicio social | |
dc.title | Plan de negocios: campaña Día de la Galletica | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |