dc.creatorLópez Rojas, Tatiana
dc.date.accessioned2020-03-05T16:16:07Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:27:32Z
dc.date.available2020-03-05T16:16:07Z
dc.date.available2022-09-22T18:27:32Z
dc.date.created2020-03-05T16:16:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifierLópez Rojas, Tatiana. Gestión estratégica de algunos modelos de comunicación para agregar valor, fomentar desarrollo social y generar rentabilidad. el caso de cinco organizaciones. En: Revista de Economía y Administración
dc.identifierhttp://red.uao.edu.co//handle/10614/12049
dc.identifierhttps://ideas.repec.org/a/col/000156/010742.html
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3451734
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.relationBartoli, A. (1992). Comunicación y organización. Barcelona: Ediciones Paidós
dc.relationCosta, J. (1998). La esquemática. Visualizar la información. Barcelona: Ediciones Paidós
dc.relationFlores, S. y Orozco, E. (1995). Hacia una comunicación administrativa integral. México: Editorial Trillas
dc.relationGruning, J., & Hunt, T. (2000). Dirección de relaciones públicas. Barcelona: Gestión
dc.relationMorin, E. (2001). Introducción al pensamiento complejo. Barcelona: Gedisa
dc.relationNeuman, J., & Morgenstein, O. (1947). Theory of games and Economic Behavior. New Jersey: Princeton University Press
dc.relationPérez, R. (2008). Estrategias de Comunicación. Barcelona: Ariel Comunicación
dc.relationRoveda, A. (2004). Exámenes de calidad de la educación superior – ECAES en comunicación e información. Recuperado de http://fcsp.usta.edu.co/ ecaes/marcofundamentacion.pdf
dc.relationSánchez, U. (2007). Modelos y Esquemas de Comunicación. Algunos acercamientos. Medellín: Universidad de Medellín
dc.relationRevista de Economía y Administración
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.sourcexxxxx
dc.subjectxxxxx
dc.titleGestión estratégica de algunos modelos de comunicación para agregar valor, fomentar desarrollo social y generar rentabilidad. el caso de cinco organizaciones
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución