dc.contributorUniversidad Autónoma de Occidente
dc.creatorHernández Rodríguez, Carlos Augusto
dc.date.accessioned2022-05-03T20:08:50Z
dc.date.available2022-05-03T20:08:50Z
dc.date.created2022-05-03T20:08:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier9789588994482
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10614/13815
dc.description.abstractEn primer lugar, la interdisciplinariedad exige un diálogo muy intenso entre quienes participan en un equipo. El trabajo conjunto al que contribuyen distintas disciplinas no es siempre interdisciplinario sino que, en ausencia de debate y aprendizaje mutuo, es con mucha frecuencia pluri o multi disciplinario. El trabajo multidisciplinario se parece al del panel de expertos, en donde, a propósito de un problema complejo, cada uno de ellos plantea su punto de vista desde su propia disciplina y a partir del conocimiento pertinente relacionado con el problema que se ha construido en su disciplina. En la perspectiva multi o pluri disciplinaria no necesariamente se construye una síntesis de los saberes involucrados, ni se concibe un trabajo compartido alrededor de un problema en el que cada uno aporta a la solución colectivamente encontrada.
dc.languagespa
dc.publisherPrograma Editorial Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisherCali
dc.relation46
dc.relation23
dc.relationHernández Rodríguez, C. A. (2017). Universidad e Interdisciplina. Universidad Autónoma de Occidente. Interdisciplinariedad: un desafío para transformar la universidad en el siglo XXI. Universidad Autónoma de Occidente. Programa Editorial Universidad Autónoma de Occidente, pp. 23-46
dc.relationInterdisciplinariedad: un desafío para transformar la universidad en el siglo XXI
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2017
dc.titleUniversidad e Interdisciplina
dc.typeCapítulo - Parte de Libro


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