dc.contributorRoldán Zuluaga, Santiago
dc.creatorCaicedo Moreno, William Alberto
dc.creatorIco Espinoza, Elizabeth Alejandra
dc.date.accessioned2014-09-01T12:57:16Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:27:13Z
dc.date.available2014-09-01T12:57:16Z
dc.date.available2022-09-22T18:27:13Z
dc.date.created2014-09-01T12:57:16Z
dc.date.issued2014-07-31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10614/6988
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3451577
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo ha sido la caracterización de estrategias desarrolladas en Social Comerce a partir de la incorporación de las marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia partiendo de la introducción en las redes sociales más utilizadas. Partiendo del análisis del desarrollo de las principales marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia dentro del Social Commerce, refleja y da a conocer las plataformas por las cuales se crean estrategias para la introducción en redes sociales, cuáles de estas redes son las que utilizan las marcas de almacenes y grandes superficies permitiendo comparar estrategias de Social Commerce ya desarrolladas e implantadas en otras marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia. El análisis fue desarrollado sobre las principales marcas de almacenes que cumplen con los requisitos para llegar a ser una grande superficie en Colombia y las redes sociales más populares en este medio. Teniendo en cuenta los resultados arrojados por los análisis desarrollados durante todo el trabajo, se concluyen dos hechos fundamentales, el primero que las marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia llevan muy poco tiempo desarrollando estrategias de Social Commerce en las redes sociales y el segundo que algunas marcas como el grupo Éxito están desarrollando estrategias exitosas por medio de las comunidades virtuales. Los análisis muestran que para algunas grandes superficies no le es fácil generar buenas estrategias por medio de redes sociales y que otras piensan que no es necesaria una gran inversión en medios Web
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidente
dc.publisherMercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherDepartamento de Ciencias Administrativas
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidente
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAO
dc.subjectMercadeo y Negocios Internacionales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMarcas de empresas
dc.titleCaracterización de las estrategias de social commerce de las principales marcas de almacenes y grandes superficies en Colombia
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado


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