dc.contributor | Roa Torres, Beatriz Eugenia | |
dc.creator | Torres Alvarez, Jorge Alexánder | |
dc.date.accessioned | 2014-11-25T19:26:49Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:22:23Z | |
dc.date.available | 2014-11-25T19:26:49Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:22:23Z | |
dc.date.created | 2014-11-25T19:26:49Z | |
dc.date.issued | 2007-01-15 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10614/7696 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449614 | |
dc.description.abstract | La información contenida durante la realización de este proyecto de rediseño de
imagen, se inicio con una extensa investigación que no guió para encontrar
factores determinantes para la creación y rediseño de una marca, luego seguimos
ha analizar toda la investigación que nos llevara a presentar soluciones para así
obtener resultados del contexto donde se puedan proyectar todos los objetivos y
características de movil.com.co, no solo para crearle un valor a su marca si no
también para crear una aceptación de imagen para poder ser más seguros frente
a su público y asegurar el posicionamiento en el sector del entretenimiento móvil.
Lo que pretendemos para lograr una identificación clara y precisa de movil.com.co
es generar un sistema de identidad visual conciso, explicito para que se apliquen
ciertos parámetros que nos brinda el diseño gráfico y sus demás componentes
para proseguir con lineamientos que permitan reforzar la identidad total de
movil.com.co.
Por medio de este manual, encontrarán toda la información necesaria para
replantear conocimientos e informarse acerca de cómo se llego hacia el resultado
final, también podrán encontrar las pautas necesarias para la aplicación de los
signos de identidad que constituyen la base del sistema de identidad visual y están
diseñadas para ser utilizadas por todo el personal de la compañía.
El producto de este estudio en el que se vieron implicados múltiples agentes, y
cuyo resultado depende de la conjugación de muchos esfuerzos, se desarrollo a lo
largo de meses, siempre en búsqueda de la manera más apropiada de comunicar
lo que movil.com.co es, su esencia a través de una imagen grafica, limpia, amplia
pero concreta, y ante todo clara | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.publisher | Diseño de la Comunicación Gráfica | |
dc.publisher | Departamento de Publicidad y Diseño | |
dc.publisher | Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.rights | EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982,
la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto,
haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material,
también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer.
EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y
la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis)
es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero,
referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total,
y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe.
Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor.
Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra. | |
dc.source | instname:Universidad Autónoma de Occidente | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAO | |
dc.subject | Diseño de la Comunicación Gráfica | |
dc.subject | Diseño gráfico | |
dc.subject | Imagen corporativa | |
dc.subject | Logotipo | |
dc.title | Rediseño de imagen y manual de identidad visual corporativa de movil.com.co | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |