dc.contributorPrada Ospina, Ricardo
dc.creatorAguilar Laverde, Paula Viviana
dc.creatorBejarano Tausa, Judy Lorena
dc.creatorFuentes Caceras, Lizeth Paola
dc.date.accessioned2020-12-01T20:57:16Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:02:02Z
dc.date.available2020-12-01T20:57:16Z
dc.date.available2022-09-22T18:02:02Z
dc.date.created2020-12-01T20:57:16Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10184
dc.identifierBDM-PAF
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449420
dc.description.abstractVarias aerolíneas en el mundo se están viendo afectadas económicamente hasta el punto de no tener sostenibilidad financiera a raíz de contingencias eventuales mundiales que se han presentado a lo largo de los años, como ejemplo reciente, está la pandemia originada por el COVID-19 que obligó al mundo entero a cerrar los aeropuertos y suspender todos los vuelos. El objetivo de este proyecto de investigación es identificar la incidencia de las medidas financieras preventivas sobre la disminución en ventas de las aerolíneas colombianas en caso de presentarse una contingencia mundial, con base a esto indagar si las aerolíneas colombianas cuentan con estas medidas financieras preventivas para hacer frente a una situación externa que lo obliga a detener su operación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Administración Financiera Presencial
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMedidas preventivas financieras
dc.subjectDisminución en ventas
dc.subjectAerolíneas colombianas
dc.subjectPandemia
dc.subjectCrisis económica
dc.titleMedidas preventivas financieras y su incidencia en la disminución en ventas en las aerolíneas colombianas como resultado de una eventual contingencia mundial
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución