dc.contributorMeléndez, Amelia (Universidad Nebrija)
dc.creatorCancino Niño, Margarita
dc.creatorGuzmán Lengua, Víctor Hugo
dc.creatorLozano Fernández, Francisco José
dc.date.accessioned2020-10-17T22:36:37Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:56Z
dc.date.available2020-10-17T22:36:37Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:56Z
dc.date.created2020-10-17T22:36:37Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10081
dc.identifierBDM-MGC
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449389
dc.description.abstractEl objetivo de ArteCambiante es implementar un proceso de formación artística con acompañamiento psicosocial dirigido a 360 participantes entre 8 y 16 años en condición de vulnerabilidad del internado indígena San Antonio en la comunidad de Aremasain del municipio de Manaure, La Guajira, con el fin de promover la sensibilidad artística, fomentar valores tales como la responsabilidad, el respeto y la solidaridad dentro de una visión de desarrollo integral. ArteCambiante se constituye como una plataforma para complementar la educación escolar, sobre todo en comunidades en las que la acción del estado es débil, principalmente en comunidades castigadas por el conflicto armado, a través de estrategias pedagógicas y artísticas orientadas al reconocimiento de la dignidad humana, la diversidad, el arraigo social y cultural de la persona.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gestión de la Cultura
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.relationUniversidad de Nebrija
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectFormación artística
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectComunidades vulnerables
dc.subjectComunidades indígenas
dc.subjectEstrategia cultural
dc.subjectArte y valores
dc.subjectProgramas culturales
dc.titleArte Cambiante: arte para transformar el mundo
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución