dc.contributorValbuena Hernández, Sandra Milena
dc.creatorMorales Rodríguez, Elkin Javier
dc.date.accessioned2020-08-20T22:13:34Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:53Z
dc.date.available2020-08-20T22:13:34Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:53Z
dc.date.created2020-08-20T22:13:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9966
dc.identifierBDM-PADED
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449363
dc.description.abstractIdentificar diferenciales en los productos de madera de la empresa Fonandes sea en empaque, producto o nuevos desarrollos que permitan que a partir de la marca El Sol y su respaldo, otorguen un valor agregado a los consumidores y clientes, donde estos no sean fácilmente replicables por la competencia. Buscar la mejor relación costo-beneficio con los proveedores actuales o potenciales de este tipo de productos y verificar y validar las cualidades más valoradas sobre los productos de madera por parte de los usuarios y clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Administración de Empresas - Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectProductos de madera
dc.subjectValor agregado
dc.subjectConsumidores
dc.subjectRelación costo-beneficio
dc.titlePresentación Marca el Sol
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución