dc.contributorGarcía Galindo, Germán
dc.creatorGutiérrez Gamboa, Carlos Fernando
dc.creatorAgray Mongui, Ingrid
dc.creatorLosada Muñoz, María Victoria
dc.creatorHerrera Hernández, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2021-01-30T16:19:31Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:51Z
dc.date.available2021-01-30T16:19:31Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:51Z
dc.date.created2021-01-30T16:19:31Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10349
dc.identifierBDM-PAF
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449360
dc.description.abstractLas empresas representan la base fundamental de la economía de un país o región, siendo necesario desde los gobiernos local y nacional velar por el crecimiento de las empresas. Con empresas solidas un país se vuelve más atractivo para inversionistas locales y extranjeros, haciendo que la economía de un país mejoré y los índices de desempleo y pobreza disminuyan de manera considerable. Hoy en día debemos velar por empresas sostenibles, que generen empleo, disminuyan contaminación ambiental y que económicamente sean sólidas. Al identificar que algunas de las empresas colombianas que se ajustan dentro de la categoría de “Micro establecimientos” no cuentan con las herramientas necesarias para llevar a cabo el desarrollo de sus actividades de forma exitosa, se hace necesario conocer las herramientas para promover la comercialización de sus productos; esto con el fin de incrementar sus ingresos, expandir su negocio, garantizar su permanencia y diversificar sus servicios. Se realiza una investigación de tipo descriptivo con un enfoque cuantitativo, acerca del desconocimiento o falta de interés que tienen los micro establecimientos del sector de las fruterías ubicadas en el barrio Pontevedra de Bogotá, para iniciar el proceso de dar a conocer las diferentes plataformas tecnológicas y resaltar la importancia del uso adecuado de éstas en las fruterías del barrio Pontevedra de la ciudad de Bogotá D.C. Identificar las limitaciones, el temor y desconocimiento por parte de los micro establecimientos de utilizar las plataformas tecnológicas existentes.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Administración Financiera Presencial
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMicro establecimientos
dc.subjectFruterías - Barrio Pontevedra
dc.subjectPlataformas tecnológicas
dc.subjectServicio de domicilios
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectCanales de comercialización
dc.titleLas plataformas tecnológicas el nuevo horizonte de las fruterías en el barrio Pontevedra de la ciudad de Bogotá D.C.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución