dc.contributorCobo Campo, Luis Armando
dc.creatorAgudelo Páez, Juan Pablo
dc.creatorDuque Cabal, Mauricio
dc.creatorTorres Pulido, Heidy Geraldine
dc.creatorMuñoz Márquez, Lady Margueth
dc.date.accessioned2021-07-02T02:23:24Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:49Z
dc.date.available2021-07-02T02:23:24Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:49Z
dc.date.created2021-07-02T02:23:24Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10784
dc.identifierBDM-PGPI
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449344
dc.description.abstractEl propósito central de este artículo tiene como fin evaluar la efectividad de la metodología PAT, implementada en la universidad EAN debido a la contingencia presentada desde el año 2020 por el Covid19. El sector económico correspondiente al estudio de investigación serán los ambientes de aprendizaje que se caracterizan por brindar un servicio de educación en una modalidad presencial-virtual, los cuales permiten que los estudiantes y profesores vean sus clases de una manera virtual y se cumpla con las expectativas académicas. A lo largo de este estudio también se busca analizar la experiencia que han tenido los estudiantes y los profesores, frente a la metodología PAT, a través de diferentes métodos de investigación que permitirán obtener resultados para proponer mejoras frente a esta metodología.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Proyectos
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEficiencia
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectMetodología PAT
dc.subjectAmbientes virtuales
dc.titleEfectividad de la metodología PAT (Presencialidad asistida por tecnología) aplicada en la Universidad EAN, durante la pandemia Covid-19
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución