dc.contributor | Cobo Campo, Luis Armando | |
dc.creator | Agudelo Páez, Juan Pablo | |
dc.creator | Duque Cabal, Mauricio | |
dc.creator | Torres Pulido, Heidy Geraldine | |
dc.creator | Muñoz Márquez, Lady Margueth | |
dc.date.accessioned | 2021-07-02T02:23:24Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T18:01:49Z | |
dc.date.available | 2021-07-02T02:23:24Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T18:01:49Z | |
dc.date.created | 2021-07-02T02:23:24Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10882/10784 | |
dc.identifier | BDM-PGPI | |
dc.identifier | instname:Universidad EAN | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva | |
dc.identifier | repourl:https://repository.ean.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449344 | |
dc.description.abstract | El propósito central de este artículo tiene como fin evaluar la efectividad de la metodología PAT, implementada en la universidad EAN debido a la contingencia presentada desde el año 2020 por el Covid19. El sector económico correspondiente al estudio de investigación serán los ambientes de aprendizaje que se caracterizan por brindar un servicio de educación en una modalidad presencial-virtual, los cuales permiten que los estudiantes y profesores vean sus clases de una manera virtual y se cumpla con las expectativas académicas. A lo largo de este estudio también se busca analizar la experiencia que han tenido los estudiantes y los profesores, frente a la metodología PAT, a través de diferentes métodos de investigación que permitirán obtener resultados para proponer mejoras frente a esta metodología. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Especialización en Gerencia de Proyectos | |
dc.publisher | Facultad de Ingeniería | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.subject | Eficiencia | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Metodología PAT | |
dc.subject | Ambientes virtuales | |
dc.title | Efectividad de la metodología PAT (Presencialidad asistida por tecnología) aplicada en la Universidad EAN, durante la pandemia Covid-19 | |
dc.type | Bachelor Thesis | |