dc.contributorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorManrique Moyano, Jairo Alberto
dc.date.accessioned2021-03-08T19:33:42Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:46Z
dc.date.available2021-03-08T19:33:42Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:46Z
dc.date.created2021-03-08T19:33:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10469
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449327
dc.description.abstractEl avance de la Banca en Colombia se realiza de manera acelerada, en especial en los últimos años, tanto de sus procesos, productos y servicios como de su mercadeo, en el presente trabajo se espera reflejar el avance hacia la Banca digital en Colombia, en paralelo con las estrategias de marketing digital realizadas por dichas instituciones y su posible relación de manera directa. Se espera, a través del presente trabajo encontrar una relación entre la transformación digital o digitalidad de la Banca en Colombia y el mercadeo digital utilizado por los Bancos, en especial encontrar si esta relación es uniforme para todas las entidades de manera que pueda entenderse si entre mayor Mercadeo digital se utiliza la entidad realmente es más digital, o si, por el contrario, no existe una relación entre ambas. Esta formulación pretende dar un antecedente que bien puede ser aplicable a otros sectores económicos, ya que el marketing digital es transversal a todos y su desarrollo puede tener influencia en la transformación digital de las empresas o viéndolo desde otra perspectiva, las empresas que se transforman digitalmente pueden tener usos similares en el marketing que utilizan para dar a conocer sus productos y servicios.
dc.languagespa
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectDigitalización
dc.subjectServicios virtuales
dc.subjectBanca – Regulación
dc.subjectMercadeo de servicios
dc.subjectTransformación digital
dc.titleAvance en la banca en Colombia y su relación con el marketing digital
dc.typeMaster Thesis


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