dc.contributorGarcía Pérez, Alexander
dc.creatorZambrano Mondragón, Ana Bolena
dc.creatorMartínez Tovar, Ximena Lisset
dc.creatorRodríguez Medina, Ángela Sofía
dc.date.accessioned2012-10-23T14:28:31Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:46Z
dc.date.available2012-10-23T14:28:31Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:46Z
dc.date.created2012-10-23T14:28:31Z
dc.date.issued2012-10-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2585
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449325
dc.description.abstractActualmente la prestación de servicios de IT es un compendio de procesos que no cuentan con estándares claros ni con un flujos de información organizados que permita no solo identificar el estado y llevar trazabilidad de un incidente, sino realizar el monitoreo, gestión y control de los indicadores que el área de soporte requiere para su diaria labor. El procedimiento presentado permitirá a Gilat S.A. E.S.P. contar con una ruta de implementación de los procesos de Gestión de Incidentes y Requerimientos en el área interna de Soporte IT, así como contar con la primera versión de un catálogo de servicios de IT, un acuerdo de niveles de servicio para dicho catálogo y, finalmente, con los indicadores y herramientas estadísticas para medir el desempeño de los servicios prestados y su índice de satisfacción frente al cliente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información en la Empresa - FEAV
dc.publisherFacultad de Estudios en Ambientes Virtuales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectGestión de incidentes
dc.subjectTecnologías de información
dc.subjectControl de calidad
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectInformation Technology Infraestructure Library (ITIL) ITIL
dc.subjectIndustria de las telecomunicaciones
dc.titleProcedimiento para mejora del servicio interno del área de IT en la empresa Gilat Colombia S.A. E.S.P.
dc.typeBachelor Thesis


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