dc.contributorOchoa Montes, Jorge Ernesto
dc.creatorVidal Chilatra, Liliana Andrea
dc.creatorCruz Puentes, Maira Zamira
dc.date.accessioned2021-08-20T21:53:32Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:44Z
dc.date.available2021-08-20T21:53:32Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:44Z
dc.date.created2021-08-20T21:53:32Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10965
dc.identifierBDM-PAG
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449310
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es diseñar un instrumento que permita conocer la percepción de profesionales de la salud frente a las atenciones realizadas con apoyo de las nuevas tecnologías de la información TICs. por medio de una revisión bibliográfica teniendo en cuenta artículos de investigación de diferentes plataformas y revistas documentos del ministerio de salud entre otros como proquest, putmed, cielo, se utilizaron 30 artículos, que fueron seleccionados por medio de palabras claves como: tecnologías de la información y comunicación, telemedicina, telesalud, consultas virtuales, pandemia, covid-19, percepción, servicios de salud, teleorientación en salud, los cuales permitieron dar enfoque frente a la percepción de los profesionales de salud al momento de utilizar las diferentes herramientas que permiten interactuar con los pacientes.
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectServicios de salud - Percepción
dc.subjectTelemedicina - TICs
dc.subjectAislamiento
dc.subjectCovid - 19
dc.subjectCalidad de los servicios de salud
dc.subjectAtención medica
dc.titleDiseño de un instrumento que permita medir la percepción que tienen los profesionales de la salud de la calidad de la atención brindada a los usuarios mediante el uso de las nuevas tecnologías (tics) en las consultas no presenciales realizadas durante la pandemia por Covid 19.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución