dc.contributorSánchez Castellanos, Magle Virginia
dc.creatorBustos García, Andrés Felipe
dc.creatorRamírez Cardona, Aarón Nicolás
dc.creatorSuárez Grisales, José Vicente
dc.date.accessioned2021-07-28T18:23:15Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:41Z
dc.date.available2021-07-28T18:23:15Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:41Z
dc.date.created2021-07-28T18:23:15Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10856
dc.identifierIF-FIS
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449289
dc.description.abstractSe plantea un plan de investigación pensado en la optimización de los tiempos de respuesta cuando un usuario se comunica con la atención al cliente de una empresa, analizando la interacción y experiencia UX que se han desarrollado. Esta investigación se basa en analizar los beneficios de la inteligencia artificial para los planes estratégicos de las empresas, en términos de interacción, métricas y riesgos, todo ello enfocado a la comprensión y gestión adecuada en la atención al cliente. Se ha decidido adoptar un enfoque cuantitativo no experimental por el manejo de datos y antecedentes relacionados con las variables a manjar, realizado a una población de 62 personas residentes de Bogotá con una edad entre los 20 y 50 años, que ven esta herramienta como algo complicado en la actualidad, pero con un gran potencial para cumplir ese objetivo en el futuro.
dc.languagespa
dc.publisherIngeniería de Sistemas
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectOptimización de procesos
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectAnálisis de interacción
dc.subjectExperiencia UX
dc.subjectMétricas y riesgos
dc.titleInteligencia artificial como optimizador de procesos para atención al cliente
dc.typeBook part


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