dc.contributorPérez Uribe, Rafael Ignacio
dc.creatorMora Zárate, Manuel Germán
dc.date.accessioned2020-11-19T21:03:11Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:39Z
dc.date.available2020-11-19T21:03:11Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:39Z
dc.date.created2020-11-19T21:03:11Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10151
dc.identifierBDM-MMD
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449275
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin encontrar una alternativa para los hostales buscando disminuir la necesidad que se tiene actualmente de vender por medio de las OTAs quienes generan pérdida de control de precios y disponibilidad y cobran comisiones muy altas. Así mismo se analizaron procesos y estrategias de venta directa y a través de terceros. De esta manera se podrá evidenciar cuales son las ventajas de trabajar con las OTAs, como pueden obtener el mejor provecho de estas, también se muestran sus desventajas como pueden perjudicar al establecimiento si no son manejadas de una forma consciente. Adicional a esto se muestra como el tener dentro de las estrategias de venta un plan de mercadeo digital propio beneficia al establecimiento y permite no depender de terceros para las ventas y posicionamiento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Mercadeo Digital
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectEstrategias de mercadeo
dc.subjectVentas Online
dc.subjectMercadeo digital
dc.titleHostales en Bogotá. Estrategia de mercado digital directa Vs agencias de viajes online
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución