dc.contributorZuluaga Muñoz, William
dc.creatorMoreno León, Lilia Inés
dc.creatorPérez Riaño, Yamile Constanza
dc.date.accessioned2020-11-30T14:31:40Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:16Z
dc.date.available2020-11-30T14:31:40Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:16Z
dc.date.created2020-11-30T14:31:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10174
dc.identifierBDM-PAF
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449141
dc.description.abstractLa educación financiera se define como el proceso por el cual los consumidores mejoran la comprensión de los productos financieros, conceptos y riesgos, se desarrollan habilidades y confianza precisas para adquirir mayor conciencia de los riesgos y oportunidades financieras y tomar decisiones informadas para mejorar su bienestar financiero. Según los resultados de las encuestas realizadas, se puede inferir que los habitantes del municipio de Tota – Boyacá mayores de 18 años no son educados financieramente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Administración Financiera
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectEducación financiera
dc.subjectRiesgos
dc.subjectInclusión
dc.subjectBancarizacion
dc.titleEducación financiera: un paso para el bienestar económico de la población del municipio de Tota –Boyacá
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución