dc.contributorHerrera Jiménez, Alfonso
dc.creatorRodríguez Moreno, Fernando Gustavo
dc.creatorMesa Mesa, José Osvaldo
dc.creatorOcampo, Johana Andrea
dc.date.accessioned2012-10-23T16:16:41Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:11Z
dc.date.available2012-10-23T16:16:41Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:11Z
dc.date.created2012-10-23T16:16:41Z
dc.date.issued2012-10-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/2586
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449112
dc.description.abstractEn este documento se presenta el plan de mercadeo propuesto a Lácteos Campo Real para el lanzamiento del nuevo producto Quezoologico diseñado especialmente para niños. El trabajo se apoya en los estudios realizados para conocer el comportamiento y hábitos de consumo de padres e hijos de los estratos 3, 4, 5 y 6, buscando estimular el consumo de productos tradicionales y necesarios para nutrir adecuadamente a sus familias. Es importante destacar que nuestro producto al ser innovador, nutritivo y divertido garantiza que en este nuevo segmento tengamos el posicionamiento requerido para satisfacerlos. Lácteos Campo Real se caracteriza por producir y comercializar productos alimenticios; principalmente derivados lácteos; con altos estándares de calidad responsabilidad y compromiso para así establecer relaciones de negocios sólidas dentro del mercado nacional e internacional , que respondan a las exigencias y expectativas de nuestros consumidores, clientes, empleados y socios; trabajando con responsabilizad social y conservando el medio ambiente. Nuestra promesa de valor es ofrecer al mercado alimentos frescos, naturales y saludables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectMercadeo estratégico
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectIndustria de lácteos
dc.titlePlan de Mercadeo Lácteos Campo-Quezoologico
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución