dc.contributorRentería García, Juan Carlos
dc.creatorCárdenas Rincón, Jhonatan Demetrio
dc.creatorObando Arbeláez, Carolina Marcela
dc.creatorSabogal, Edisson
dc.date.accessioned2020-11-19T18:16:19Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:01:01Z
dc.date.available2020-11-19T18:16:19Z
dc.date.available2022-09-22T18:01:01Z
dc.date.created2020-11-19T18:16:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10145
dc.identifierBDM-PGM
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449060
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende identificar si sobre satisfacer las expectativas del cliente tiene impacto en la continuidad o recompra en una empresa de sector asegurador ubicada en Colombia ; los niveles de satisfacción son determinados a través de los resultados de la encuesta NPS específicamente de los promotores : es decir Score 9 ( Satisfechos) y 10 ( Muy Satisfechos ) de dicho instrumento, estos grupos de Score son separados y evaluados contra las ventas del siguiente año a aplicación de la encuesta para identificar el % de crecimiento en el ingreso y el % de los clientes que continúan en la compañía por cada grupo de Score. El estudio además del análisis cuantitativo está acompañado de la opinión de algunos expertos del sector corretaje de seguros, opinión otorgada por medio de entrevistas en las que nos hablan acerca de la satisfacción de los clientes, la encuesta NPS y la relación que estos conceptos tienen con el crecimiento de las ventas de la compañía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectCliente
dc.subjectVentas
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectProveedores
dc.title¿Sobrepasar las expectativas del cliente, garantiza su continuidad o recompra?
dc.typeBachelor Thesis


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