dc.contributorManrique Medina, Alfonso
dc.creatorParra Andrade, Francy Milena
dc.creatorValencia Cardona, Adriana Marcela
dc.creatorValencia Peralta, Oscar Oswaldo
dc.date.accessioned2011-11-24T15:43:02Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:55Z
dc.date.available2011-11-24T15:43:02Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:55Z
dc.date.created2011-11-24T15:43:02Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/531
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449027
dc.description.abstractEl presente informe contiene un análisis especifico de la comercialización y practica del turismo en Colombia, luego se explica claramente cuáles son los clousters turísticos en el departamento del Huila, además la importancia de promover el turismo en el municipio de la Plata siendo este una zona estratégica para el desarrollo de este tipo de empresas de servicios turísticos, seguidamente se argumenta porque es viable la creación de la empresa de promoción turística RECREATUR S.A.S partiendo de la importancia de contar con un terreno que brinda todas las herramientas necesarias para ofrecerle a los clientes una diversidad de actividades turísticas y de deportes extremos que en la actualidad no existen en esta zona del Departamento del Huila
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherAuditoría y Garantía de Calidad en Salud
dc.publisherFacultad de Postgrados
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectEmpresa
dc.subjectTurismo
dc.subjectServicios
dc.titleRecreatur S.A.S.
dc.typeBachelor Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución