dc.contributorZuluaga Muñoz, William
dc.creatorMontañez Rincón, Diana Carolina
dc.date.accessioned2020-07-25T04:21:10Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:53Z
dc.date.available2020-07-25T04:21:10Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:53Z
dc.date.created2020-07-25T04:21:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/9831
dc.identifierBDM-MBAV
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3449006
dc.description.abstractEl presente documento busca “Estructurar una propuesta para la mejora en los modelos y procesos de venta a usuarios financieros de un grupo de bancos en Bogotá”. Para ello, fue seleccionada una muestra de usuarios financieros residentes en Bogotá, con por lo menos un producto activo en un grupo de bancos objetivo. Dado que todas las personas cuentan con características diferentes, esto hace que los productos y/o canales de venta dirigidos a ellos, puedan ser diseñados de forma personalizada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Administración de Empresas - MBA – Virtual
dc.publisherFacultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.subjectMejoramiento de procesos
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectServicios bancarios
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectAnalisis de mercadeo
dc.titleProcesos y modelos de venta preferidos por los usuarios financieros en Bogotá en el segundo semestre de 2019
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución