dc.creatorAlfonso, Paola
dc.creatorMontealegre, Catalina
dc.creatorValenzuela, Johanna
dc.date.accessioned2010-11-04T00:56:26Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:51Z
dc.date.available2010-11-04T00:56:26Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:51Z
dc.date.created2010-11-04T00:56:26Z
dc.identifierNota: Las actividades se encuentran en el documento adjunto
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/94
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448994
dc.description.abstractRodrigo Aristizábal Buitrago, ingeniero electrónico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, después de trabajar durante 15 años con la multinacional Motorola en Estados Unidos, pensó en Colombia como un mercado factible para la distribución de equipos de telecomunicaciones debido a que el país no era productor directo de este tipo de productos, por lo que estaba abierto a recibir nuevas tecnologías de este sector. Fue así como este empresario pudo visualizar que este tipo de productos podrían llegar a ser un negocio con muy buena aceptación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherVicerrectoría de Investigación
dc.relationCuaderno de casos no. 1;1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleRayco Ltda.
dc.typeLearning Object


Este ítem pertenece a la siguiente institución