dc.contributorSaiz Álvarez, José Manuel (Universidad de Nebrija)
dc.creatorArguelles Pabón, Denise Caroline
dc.date.accessioned2011-11-24T23:59:13Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:45Z
dc.date.available2011-11-24T23:59:13Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:45Z
dc.date.created2011-11-24T23:59:13Z
dc.date.issued2011-11-24
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/561
dc.identifierinstname:Universidad EAN
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448971
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea su fundamento teórico y conceptual en tres capítulos o apartados: la importancia del capital intelectual en el desarrollo de la organización; e-Learning y aprendizaje autónomo; y desarrollo de capacidades a partir del e-Learning. El modelo se sustenta en cuatro conceptos: el e-Learning, que conjuga aprendizaje y tecnología, el desarrollo de capacidades y el aprendizaje autónomo, en el marco de la organización; considera además una dinámica interdependiente entre el medio (la tecnología) el tipo de aprendizaje autónomo) y tipo de resultados, en términos de desarrollo de capacidades. Así mismo, se concibe el desarrollo de la capacidad de aprender autónomamente como uno de los pilares para la generación de capacidades personales y organizativas.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjecte-Learning
dc.subjectAprendizaje autónomo
dc.subjectCapital intelectual
dc.titleModelo para la generación de capacidades a partir del e-learning fundamentado en aprendizaje autónomo. Aplicación a un caso
dc.typeDoctoral Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución