dc.contributorMoreno Ceballos, Haidy Johanna
dc.creatorValenzuela Ramos, Deyanira
dc.creatorSarmiento Moreno, Nubia Liliana
dc.date.accessioned2020-09-30T22:12:10Z
dc.date.accessioned2022-09-22T18:00:42Z
dc.date.available2020-09-30T22:12:10Z
dc.date.available2022-09-22T18:00:42Z
dc.date.created2020-09-30T22:12:10Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10882/10031
dc.identifierBDM-MGSI
dc.identifierinstname:Universidad Ean
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Biblioteca Digital Minerva
dc.identifierrepourl:https://repository.ean.edu.co/
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3448946
dc.description.abstractEl estudio de investigación llevó a realizar brenchmarketing a las droguerías que más reconocimiento tienen en Bogotá, esto contribuyo para conocer las estrategias de marketing digital que le funciona para cada droguería, además se aplicó una encuesta a los clientes, mediante la cual se logra determinar las preferencias de compra de los clientes e identificar las formas habituales de pago y reconocer los hábitos de compra online, etc. Con la toda esta información se tienen las bases para proponer el diseño un canal ecommerce para la distribución de productos de farmacia y cosméticos de la droguería steppharma a tendiendo la metodología Emica en complemento con la metodología de Cristian Plan y Narciso Cerpa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad EAN
dc.publisherMaestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos – Virtual
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectDroguerías
dc.subjectCosméticos
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleDiseño un canal ecommerce para la distribución de productos de farmacia y cosméticos de la Droguería Stepharma
dc.typeMaster Thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución